790. La plaga será más extendida que el SIDA

Martes, 7 de mayo del 2013, a las 22:35 hrs., Mensaje 790 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, cómo has sido distraída y has permitido ser llevada lejos de Mi Vista en los últimos dos días. ¿Sabes qué creó esta división? Perdiendo un solo día de la Adoración Eucarística, fuiste tomada y abusada en Mi Nombre, sin protegerte como Yo te instruí. Mi instrucción es que continúes viniendo delante de Mí diariamente y reces el Santísimo Rosario, para que Mi Madre pueda cubrirte con la protección, que necesitas en esta Obra.

Muchísimos que están cerca de Mí, adquieren una confianza que los lleva a creer que ninguna cantidad de sufrimiento los detendrá cuando llevan a cabo Mi Misión, pero esto es solo hecho posible cuando Me llaman para que los guíe.

Hija Mía, el principio de una plaga será visto pronto, mientras Mi Padre arrojará sobre la Tierra un castigo sobre aquellas naciones, que Lo insultan y que permiten que la maldad y la injusticia sean infligidas sobre pobres e inocentes personas. Esta plaga será visible en el rostro y las llagas no se sanarán hasta que el Gran Castigo termine. La plaga será más extendida que el SIDA y será una de las primeras señales de la venida del Castigo. Esto luego será seguido por una hambruna en una tercera parte de la Tierra y será presenciada durante el reino del Anticristo.

Como el imperio del Anticristo se esparcirá como una tela de araña, así éste, será acompañado por una serie de castigos, vertidos sobre las cuatro esquinas del mundo, por la Mano de Mi Padre. La Divina Intervención ayudará detener a las almas, de ser arrebatadas por la bestia a través del poder del Anticristo. Sus seguidores sufrirán un agonizante castigo y será visto en sus rostros a través de una plaga. Ellos no escaparán a este severo castigo, ni aquellos, que realizan el perverso engaño sobre Mi Iglesia en la Tierra.

Esta advertencia es dada a ustedes, para que aquellos, que dudan de Mi Mano de Justicia, entiendan, eventualmente, que el hombre sufrirá como lo hizo en los días de Noé, en el caso de que le den la espalda a Dios.

El insulto final contra Mi Padre, a través del pecado de la guerra y el aborto, atraerá Su mayor castigo sobre la Humanidad. La vida de los niños no nacidos, tomada tan cruelmente y sin remordimiento, será castigada por la muerte del cuerpo y la muerte del alma.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com