793. Los milagros que prometí al mundo a través de Mi Cruzada de Oraciones, aumentarán

Sábado, 11 de mayo del 2013, a las 20:20 hrs., Mensaje 793 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, no importa si debes soportar dolor por la manera en que eres rechazada por Mí causa, porque Mi Palabra nunca morirá. Se levantará y será más fuerte hasta, que como un viento poderoso, aumentará en intensidad hasta que el rugido de Mi Voz, hará un estruendo como el de un trueno a través de la Tierra. Habrá muy pocos que no oirán Mi Voz e incluso aquellos, que Me rechazan, continuarán hablando de Mí. Ellos la hallarán imposible de ignorar.

Como cualquier hijo engendrado por su madre, los hijos de Dios - incluyendo a aquellos, que rehúsan reconocerlo a El - serán llevados hacia El, porque no lo pueden evitar. Como un nuevo bebé, que se vincula con su madre, todo hijo de Dios reconocerá su propio contacto, sonido y olor. Los hijos de Dios sentirán cuando la Presencia de Dios toca sus almas. Así como Yo conozco a los Míos, así también aquellos, que Me aman, responderán a Mi llamado.

Hija Mía, la Santa Voluntad de Dios es Poderosa y vencerá a todos aquellos, que se oponen al a Palabra de Dios. Cuando sientas que hay muchísima oposición y muchísimo odio hacia esta Misión, tú siempre debes ser confrontada con Mi Promesa Solemne. Esta es salvar a todas las almas, para que Mi Nuevo Paraíso pueda ser presentado a la Humanidad pronto y con el menor sufrimiento posible.

El sufrimiento puede ser reducido a través de las oraciones de Mi Ejército Remanente, porque Yo les lego a ellos Gracias especiales.

Los milagros que prometí al mundo a través de Mi Cruzada de Oraciones, aumentarán y muchos presenciarán sanaciones y conversiones. Será a través de las Cruzadas de Oraciones, que a los siervos de Mis Iglesias Cristianas les será mostrada Mi Misericordia y pronto, a muchos de ellos les será dada la prueba de la autenticidad de estos Mensajes.

Mi Voluntad será hecha y ningún hombre la detendrá. Muchos se opondrán a Mi Voluntad, hija Mía, pero su odio será eliminado y pronto abrirán sus corazones, porque no tendrán duda de que es su Maestro, Quien los llama. Yo Soy el Vaso a través de la cual ellos serán purificados. Será a través Mío, que se les dará la única protección posible, del Anticristo. Mi protección debe ser buscada y el Sello del Dios Vivo, debe ser dado a tantas almas como sea posible.

Escuchen Mis instrucciones y todo estará bien. Ignoren Mis advertencias y traten de combatir las injusticias, que serán extendidas, cuando el mundo sea dirigido por la mano de la bestia, por su cuenta y no serán lo suficientemente fuertes. Acepten Mis Dones y permanecerán de pie, seguros, con el conocimiento de que Yo los estoy protegiendo a ustedes y a sus familias y amigos.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com