800. Cuando el Espíritu Santo esté presente, se esparcirá como fuego y replicará la Palabra de Dios en muchas lenguas

Sábado, 18 de mayo del 2013, a las 01:16 hrs., Mensaje 800 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, el Don del Espíritu Santo es muy mal entendido. Es un precioso Don y es derramado sobre la Humanidad por la Generosidad de Dios. Es dado con gran amor a todos, pero no todos lo aceptan. No todos son capaces de recibir este Don. Aquellos que creen que merecen este Don, porque dicen conocerme y que son educados en todo aspecto de la teología, no están necesariamente preparados para recibir este Santísimo Don.

Durante los 10 días en el Cenáculo, Mi amada Madre tuvo que pacientemente explicar a Mis Apóstoles, la importancia de la humildad. Sin humildad ustedes no pueden ser llenados con este Don del Cielo. Algunos de Mis Apóstoles pensaron que, como discípulos escogidos, ellos eran mejores que la gente ordinaria, porque estaban cerca de Mí y que los otros deberían automáticamente caer a sus pies. Pero, por supuesto, esto no es lo que Yo les enseñé. Mi Madre pasó muchas largas horas, explicándoles cómo el orgullo puede evitar que el Espíritu Santo entre en sus almas.

Cuando el Espíritu Santo entra en un alma, trae consigo muchos Dones. Puede ser el Don de Conocimiento, el Don de Lenguas, el Don de Sabiduría, el Don del Amor, el Don de Sanación o el Don de Profecía. En el caso de Mis Apóstoles, ellos pronto se dieron cuenta de que, tan pronto recibieran este Don, nunca podían permitir que el pecado del orgullo mancillara su Misión posteriormente. Porque tan pronto que el orgullo interviene en una persona, que ha recibido el Don del Espíritu Santo, el Espíritu de Dios se desaparece y en su lugar, morará el espíritu de las tinieblas.

Un alma entenebrecida no puede derramar la Luz del Espíritu Santo sobre otros. Esta solo puede esparcir oscuridad. Las tinieblas del espíritu engañan a otros. Es particularmente engañoso cuando proviene de alguien, que es visto como un santo discípulo o un experto en Mis Enseñanzas. Todo lo que resulta es odio, malestar y una sensación de desesperanza.

Para recibir el Don del Espíritu Santo, sus almas deben estar limpias y libres del pecado del orgullo, de lo contrario este nunca les será concedido. Cuando el Espíritu Santo esté presente, se esparcirá como fuego y replicará la Palabra de Dios en muchas lenguas. Provocará la sanación de la mente, el cuerpo y el alma y traerá con este la sabiduría, que puede solo provenir de Dios. Esparcirá conversión globalmente.

Estos entonces serán los frutos por los cuales ustedes sabrán en dónde está presente el Espíritu Santo. La abundancia de todo Don posible, incluyendo milagros del Cielo, ha ahora sido manifestada en el Libro de la Verdad para el bien de todos, el Libro prometido a la Humanidad entera, para estos tiempos. Acéptenlo con un corazón gentil y den gracias a Dios por uno de los últimos Dones del Cielo antes del Gran Día.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com