805. Aquellos que gritan a Mi Palabra con ira y declaran que proviene de Satán, residirán con la bestia por la eternidad

Viernes, 24 de mayo del 2013, a las 21:50 hrs., Mensaje 805 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi querida y amada hija, en todas partes que Mi Voz es oída, en todo lugar y en todo templo dedicado a la adoración de Dios, habrá trastornos. Mientras muchos Me rendirán homenaje a Mí, a Mis Enseñanzas, a Mi Iglesia, cuando oigan Mi Voz, así como llama la atención ahora, se taparán los oídos.

Mi Voz caerá en oídos sordos y almas obstinadas. Mi Voz, Mi Palabra y Mi Llamada serán airadamente rechazadas y escupidas, mientras Yo Soy perseguido por última vez en la Tierra. Esta es la última llamada para llevar a Mis hijos dentro de Mi Seno, antes de Mi Segunda Venida, y sin embargo, muchas personas, confundidas por las mentiras, difundidas por los demonios, se alejarán y rechazarán Mi Misericordia.

Yo seré una vez más rechazado por aquellos, que residen en la Casa de Dios, los sacerdotes y aquellos, que no aceptan la Verdad. El insulto final a Mi Nombre será visto por todos ustedes en breve. Aquellos de ustedes, que se cubren los ojos y andan con los ojos vendados, eventualmente, verán la Verdad así como les es dada en este momento.

Yo no puedo crear sisma dentro de Mi Iglesia, porque entonces estaría negándome a Mí Mismo. Mi Cuerpo es la Iglesia y nunca puede morir, pero serán aquellos dentro de ella, los que Me rechazarán. Así como fui rechazado la primera vez, esta vez, ellos tratarán de destruirme, antes de que Yo venga a traer la salvación final, prometida al hombre.

El hombre es débil. El hombre es ignorante y no es digno de Mi Misericordia. El hombre es obstinado. Al hombre se le dio la Verdad durante Mi Tiempo en la Tierra, pero todavía no entiende Mi Promesa. Mi Regreso, en la Segunda Venida, será precipitado por el rechazo de Mi último profeta. La profetisa que ha sido enviada, para darles a ustedes la última Palabra de Dios, con el fin de preparar sus almas, sufrirá severamente. Es a Mí, Jesucristo, al que ustedes calumnian, cuando se burlan de Mi Santa Palabra, dada al profeta de Dios. La que ustedes rechazan es la Palabra de Dios, la que está siendo dada para prepararlos para la batalla contra el Anticristo. Haciéndolo, ustedes destruyen almas. Ustedes evitan que estas almas entren en Mi Paraíso.

Aquellos, que dicen cosas malas acerca de Mis Mensajes, no pueden justificar su resentimiento, su ira o su lógica, porque están llenos de errores, que nacen del pecado del orgullo. Pronto la Verdad será difícil de discernir de las mentiras de la nueva organización mundial, que presentará la nueva religión mundial pagana.

Si no Me escuchan ahora, serán presionados para que acepten este mal sustituto. Será revestido de un brillante exterior de oro. Este impresionará incluso a los más devotos de entre ustedes y torcerá su lealtad a Mí y será admirado por todos. Esta es la religión, que convertirá a los ateos, para que crean una gran mentira. Ninguna paz vendrá a aquellos, que sigan esta abominación pagana. El miedo y aborrecimiento por los demás serán manifestados, donde el hermano luchará contra el hermano y donde la raza humana será dividida en dos. Una mitad aceptará la torcida verdad de esta nueva religión mundial, que será presidida por muchas iglesias, muchas creencias, así como una gran parte de la Iglesia Católica. La otra mitad, consistirá de aquellos, que verdaderamente Me aman y que permanecerán fieles a la Verdad.

Cuando ustedes no acepten la Verdad - la Verdad contenida en la Santa Biblia - vivirán una mentira. No les quedará amor por Mí en su alma, si aceptan las mentiras, que serán dadas como alimento a ustedes.

Y mientras que Mi Palabra parecerá como herejía hoy, así como lo fue durante Mi tiempo en la Tierra, muchos de ustedes devorarán estos Mensajes, cuando estén hambrientos de la Verdad, cuando el Anticristo controle sus naciones. Se arrastrarán sobre su vientre y gritarán por Mí. Ustedes, que blasfeman contra Mí, querrán cortarse sus lenguas, porque se darán cuenta entonces, de cómo sus palabras Me han insultado. Yo espero este día pacientemente, pero si comparecen delante de Mí y Me impiden que llegue a las almas, los cortaré. Si continúan blasfemando contra Mí, declarando que Mis Mensajes son obra del diablo, entonces nunca serán perdonados, pues este es el mayor pecado contra Dios.

Recuerden que Yo vengo a los hijos de Dios esta última vez, con el fin de cumplir la Alianza de Mi Padre. Su Voluntad, ahora puede ser hecha en la Tierra como lo es en el Cielo. Ninguno de entre ustedes puede evitar, que esto suceda. Ninguno de entre ustedes, aunque algunos de ustedes Me odien, puede evitar Mi Segunda Venida. Aquellos, que gritan a Mi Palabra con ira y declaran que proviene de Satán, residirán con la bestia por la eternidad.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com