806. Estos Mensajes serán los últimos dados a ustedes, antes del Gran Dia, cuando Yo venga a Juzgar

Sábado, 25 de mayo del 2013, a las 21:49 hrs., Mensaje 806 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, el dolor de los profetas, que vinieron antes que tú, nunca ha sido verdaderamente conocido. Pero su carga fue pesada. A diferencia de los visionarios, trabajaron solos y les fue negada cualquier forma de aceptación.

Los profetas fueron odiados, porque profetizaron en el Nombre de Dios y porque hablaron de tragedias futuras, que estaban por sobrevenir a la Humanidad, por la mancha del pecado. Ellos llevaron solitarias y pavorosas vidas y cayeron muchas veces, por la dificultad de su Misión. Hallaron duro de entender las profecías y muchas de ellos fueron ignorantes del significado de las Palabras, que les fueron dictadas. Muchos estaban inseguros de si eran profetas, pero por los frutos de su Misión, cuando pudieron ver la difusión de la Palabra de Dios y cuán rápido las conversiones fueron presenciadas, ellos entendieron.

La mayoría de los profetas de Dios fueron despreciados, burlados y considerados como herejes. Muchos fueron arrojados al desierto y atormentados, todo porque eran mensajeros, enviados de Dios.

Los profetas son enviados al mundo, solo por el Amor de Dios, para preparar a Sus hijos para los eventos, que tendrán un impacto en la salvación de sus almas. A los profetas se les han dado diferentes Misiones. En algunos casos, fueron enviados para advertir a la Humanidad del peligro de desobedecer al Padre. Otros fueron enviados para advertir de las consecuencias, que sobrevendrían al hombre, si cayeran en pecado grave. En otros casos, fue para advertir a la Humanidad de aquellos, que les causarían persecución y tratarían de evitar que la Palabra de Dios alimentara a Su hijos. Y luego estaba Juan el Bautista, enviado a preparar a los hijos de Dios para la venida del Mesías, el Hijo Unigénito de Dios, enviado a redimirlos ante los Ojos de Dios. Pero, ellos no lo escucharon. Los más santos de entre los Judíos escucharon y Me aceptaron a Mí, Jesucristo, el Hijo del hombre, pero los más santos y más veteranos siervos, dentro de la iglesia en ese momento, rehusaron aceptar la Verdad.

Y ahora tú, hija Mía, has sido enviada a preparar el camino para Mi Segunda Venida, para que Yo pueda traer salvación al mundo y para que Mi Nuevo Paraíso pueda realizarse. Esto ha sido anunciado. ¿Pero lo escucharán ellos? Tristemente, no. Ellos se rehusaron a creer que Mi Padre posiblemente podía enviar al mundo, en su tiempo, a Su profeta final. Haciendo eso, están negando el Santo Evangelio de Dios. Ellos creen que Mi Segunda Venida se llevará a cabo en un futuro lejano. Este error no es causado por su conocimiento de la Santa Escritura, sino por su deficiente razonamiento humano, a través de la cual ninguna parte de Mi Promesa de venir otra vez, puede ser entendida.

La Gloriosa Herencia de su futuro, que les espera, es de ustedes. Es para cada uno de ustedes, no importa cuán ennegrecidas o puras sean sus almas, pero deben preparase y estar alerta, porque todos los demonio del infierno ronda la Tierra en este momento, y a través de otros tratarán de detenerlos. Satán no quiere que Mi Padre lleve a Sus hijos a casa, a su legítima herencia. El esparcirá mentiras, causará confusión y los distraerá. Sus astutos y engañosos caminos serán tan sutiles y el trabajará a través de otras almas, que se permiten estar abiertas a tal tentación. La gente, por consiguiente, nunca creyó que Dios podría enviar a otro profeta al mundo de esta manera. “No es necesario”, dirían. Serán engañados al creer, en cambio, en los falsos profetas y como hay muchísimos de ellos, lobos con piel de oveja, serán llevados a aquellos, que dirán todas las cosas que quieran oír. Cuentos fabricados. Astutamente camuflados de santa palabra, que esconderán terribles mentiras, que desafían Mi Santa Palabra.

Tú, hija Mía, serás la única que dirá la Verdadera Palabra de Dios en este momento, para que todo el mundo la oiga. Hay también otros profetas de Dios, pero su Misión es diferente. Se te pedirá que digas la Verdad, pero la Verdad impactará, al igual que salvará almas.

¿Aquellos, entre ustedes, que proclaman conocerme, no piensan que Mi Padre no enviaría un profeta final, para prepararlos a ustedes, a través del Poder del Espíritu Santo, antes de Mi Segunda Venida? ¿No conocen cuán grande es Su Amor? ¿No conocen la medida de Su gran Compasión? Si lo hacen, entonces escucharán estos Mensajes del Cielo! Estos Mensajes serán los últimos, dados a ustedes antes del Gran Día, cuando Yo venga a Juzgar.

Aquellos, que viven sus vidas de acuerdo a la Palabra de Dios y que no conocen de estos Mensajes, no tienen nada que temer. Aquellos, que acepten estos Mensajes y advertencias, de no aceptar ninguna otra doctrina más que la dada al mudo por Mí, Jesucristo, no tienen nada que temer, porque de ellos es el Reino de Mi Nuevo Paraíso.

A aquellos, que rehusarán Mi Mano Misericordiosa, que vagan lejos de Mí y que destruyen sus almas, honrando a Satán y todas sus promesas vacías, en vez de a su Dios y Creador, se les negará la Vida Eterna, a menos que supliquen Mi Misericordia.

Hay tiempo por delante para renovar sus vidas. Es muy simple. Vengan a Mí y Yo los protegeré! Estas profecías están relacionadas al futuro y se realizarán. Rechácenlas como una tontería, y lamentarán el día que dieron la espalda a la Verdad, prometida a ustedes como hijos queridos de Dios.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com