813. Sus prácticas paganas los llevarán al infierno

Lunes, 3 de junio del 2013, a las 21:50 hrs., Mensaje 813 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, los azotes que Yo soporto en este momento, no son solo a causa de la traición que Me espera a Mí dentro de Mi propia Iglesia, sino que tiene que ver con los falsos ídolos paganos, que Me reemplazan en el mundo de hoy.

El paganismo está creciendo muy rápidamente y es abrazado como una nueva cultura popular, una alternativa para creer en el Unico y Verdadero Dios. Este toma muchas formas. Más importante aún: será presentado como una diversión inofensiva para aquellos, que son algo aficionados a prácticas de la Nueva Era (New Age) y como una parte importante del desarrollo personal, una forma de humanismo y de amor a sí mismo.

El paganismo global fue anunciado para los Últimos Tiempos y muchas personas no pueden verlo por lo que es. Es un amor a sí mismo y a falsos dioses, en quienes muchos ponen su fe, por los así llamados “beneficios magicos”, que ellos (las personas) creen que ellos (lós beneficios mágicos) tienen para ofrecer.

Muchos, que buscan diversiones para llenar el vacío en sus almas, lo hacen a través de estatuas de Buda (Buddha), que se convierten en el centro de sus vidas, de sus hogares y lugares de trabajo. Son arrullados dentro de una sensación espiritual de calma, cuando practican el paganismo Nueva Era (New Age), tal como el Yoga, el Reiki y la así llamada “meditación”. Poco después, llegarán a ser atraídos a un profundo anhelo y continuarán creyendo en todas las falsas promesas, hechas por aquellos, que practican esta abominación. Porque esto es lo que ES - una forma de ocultismo - que enceguece a muchos millones de almas al Verdadero Dios.

Cualquiera que sea la doctrina, Nueva Era (New Age) o otra, les prometa a ustedes gran consuelo espiritual y la cual está diseñada para permitirles medios egoístas, sepan que esto nunca podría provenir de Dios! Cualquier doctrina, que dicta que honren esas estatuas, que no son de Dios, o en donde se les pida participar en prácticas que involucran lo oculto, deben ser evitadas a toda costa! ¿No saben lo que hacen estas a su alma, a su mente y a su cuerpo? Ellas los destruyen.

Muchísimas almas se infestan por estas prácticas, las cuales abren la puerta a su alma y permiten a Satán y a sus demonios devorarlos. Estas - y no se equivoquen - son prácticas poderosas, que atraen espíritus malos. El uso de las cartas del tarot, el Yoga, el Reiki y ciertos tipos de meditaciones, que abrazan prácticas paganas, los contaminarán. Con el tiempo pueden llegar a estar enfermos y llenos de una negra desesperación, mientras los espíritus del mal entran en ustedes, de donde hay poco escape.

Estas son las señales de influencias Satánicas en el mundo y muchos demonios vienen disfrazados como ángeles de luz. Esto es el por qué, aquellos que llegan a estar obsesionados con cartas de ángeles y que aceptan los así llamados “maestros ascendidos”, dentro de esta cultura de ángeles, están abrazando al espíritu del mal, el cual es presentado como una diversión inofensiva.

La otra forma de paganismo, radica en la práctica del ateísmo. Aquellos de ustedes, que están profundamente orgullosos de su ateísmo y que pueden practicar buenas vidas, siendo generosos y amorosos con otros y tratan a sus prójimos con respecto, sepan que el Reino del Cielo no es de ustedes! Yo nunca puedo aceptarlos dentro de Mi Reino, una vez que ustedes dan su último aliento, no importa cómo pueda esto romper Mi Corazón. Si ustedes no Me suplican que los acepte, antes de que mueran, Yo entonces no puedo ayudarlos, porque no puedo intervenir con su libre albedrío. Cualquiera que les diga que el ateísmo no importa, es un mentiroso! La Verdad es que solo aquellos, que Me aceptan y que reconocen a Dios, pueden entrar a Mi Reino.

Muchísimos de ustedes, que viven esas vidas confundidas y que creen que todo estará bien, tienen mucho que aprender. Esto es el por qué Mi Padre ha permitido que el GRAN AVISO se lleve a cabo, porque sin él, muchas almas se zambullirán directo dentro del fuego del infierno.

Sean agradecidos de que la Verdad está siendo dada a ustedes, porque muy pocos de Mis siervos designados, predican del peligro de las vidas pecaminosas que ustedes están viviendo hoy y las terribles consecuencias, que tendrán que enfrentar!

Sus prácticas paganas los llevarán al infierno. Su ateísmo los separará de Mí. Solo el arrepentimiento puede salvarlos. Escuchen y acepten la Verdad, aunque la encuentren desagradable, y les será dado el Don de la Vida Eterna, una vida, la cual anhelan ahora, pero que nunca será suya, si continúan idolatrando falsos dioses y Me rechazan a Mí, Jesucristo. La elección es solo suya. Nadie más puede hacer esta elección, porque Dios les ha dado el libre albedrío, para elegir entre el bien y el mal, y El nunca lo alejaría de ustedes, incluso cuando elijan el camino equivocado.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com