816. Las mentiras a menudo vienen vestidas como cosas buenas

Jueves, 6 de junio del 2013, a las 16:00 hrs., Mensaje 816 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, cómo deseo que el amor se multiplicara en el mundo, porque entonces el hombre verdaderamente amaría a su prójimo, así como Mi Padre lo ordenó y no habría guerras.

Las guerras son el resultado de la falta de creer en un Unico Dios Verdadero. Son causadas por el miedo, el odio y el orgullo, todo lo cual es inflamado por el poder de Satán. Mientras más personas se alejan de Dios y rechazan la necesidad de preparar sus almas para una vida de gloriosa eternidad, ellas caerán en mucho error. Cuando no puedan ver la Verdad, estarán predispuestos a creer en mentiras. Las mentiras, muy a menudo, vienen vestidas como cosas buenas. Ellas se enmascaran como acciones deseables, actos legítimos, placer y como alternativa a lo que es natural.

El mal pocas veces será visto como tal, porque así no es como Satán planea su engaño sobre la Humanidad. El, el maligno, cuyas obras son vistas dentro de las palabras, acciones y actos de almas débiles, es cuidadoso de no revelarse. El, a través de las pobres almas que infecta, vendrá con cuidado, amable y siempre presentará una fachada agradable. Astuto, llevará a las personas a cometer actos de maldad a través de la tentación y lo hará aprovechándose de sus debilidades más vulnerables. Mientras él normalmente seduce a través de los sentidos, también acudirá a aquellos, que buscan la Verdad en su fe. Esto es cuando él, Satán, llevará las almas a una trampa, en donde ellos aceptarán el mal como siendo el bien.

Será solo en una etapa posterior, cuando se sientan incómodos e intranquilos, que sentirán que algo está equivocado. Para entonces, el odio y una inquietud por su prójimo se habrán manifestado dentro de las almas. Entonces ellas creerán que aquellas acciones, en las cuales se embarcaron, en el Nombre de Dios, pero que insultan a Dios, son para la Gloria de Dios.

Cuando la guerra es creada en el Nombre de Dios, no es usual que los ejércitos del mundo le rindan homenaje a Dios. Cuando ellos asesinan naciones y dicen que honran a Dios, se distancian de Dios y se ponen de lado de la bestia.

La bestia está planeando la destrucción de la Humanidad de dos formas, en este punto del tiempo. En primera instancia, el está destruyendo la vida a través del aborto, el asesinato y la guerra. En segunda instancia, está atacando Mi Iglesia en la Tierra, por lo que todas las iglesias, que Me honran a Mí, Jesucristo y a Mi amado Padre, son destruidas. De estas maneras el robará almas y les evitará seguir la Verdad y heredar Mi Reino.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com