817. Crearé milagros por todo el mundo para probar a los escépticos que Soy Yo, Jesucristo, quien ha enviado a Mi profeta a prepararlos a todos ustedes para Mi Segunda Venida
Viernes, 7 de junio del 2013, a las 23:45 hrs., Mensaje 817 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:
Mi muy querida y amada hija, todos aquellos que conocen la Verdad y que aceptan las profecías contenidas en el Libro de Mi Padre, deben aceptar que El ha concedido al mundo la mayor Misericordia.
Ahora que el tiempo se acerca para Mi Segunda Venida, aquellos que reconocen Mi Voz y que Me escuchan, deben dedicar su tiempo para asegurarse de que difundan Mi Palabra y rezar por la salvación de todos sus hermanos y hermanas.
Mis amados discípulos, Mis Gracias están siendo derramadas sobre ustedes y deben permanecer confiados cuando ayuden a otros a prepararse para Mi Segunda Venida. Incluso cuando les griten obscenidades a ustedes, deben permanecer calmados. Esta Misión será la más vilipendiada desde Mi Crucifixión, pero sepan que es la Misión la que salvará a miles de millones de almas.
Este es Mi momento. Es el momento asignado a Mí por Mi amado Padre, como fue acordado. Es el momento para Mi Reino, cuando los Cielos Nuevos y la Tierra Nueva emergerán como un solo. Así como la Voluntad de Mi Padres es hecha en el Cielo, así también será hecha en la Tierra. Todo será uno. El odio, el sufrimiento y el poder del mal cesarán. Todo esfuerzo que hagas para salvar tu propia alma y su oraciones para salvar a otros, valdrán la pena, no importa cuán difícil sea esto. Déjenlos que les rujan, los flagelen, los abusen, los llamen mentirosos y los traten cruelmente. Entre más sufran, más almas Me traerán a Mí.
Yo He cavado esta senda y está guardada por Ángeles del Cielo. Todo mal espíritu causará trastorno, creará obstáculos y tratará de detenerte de caminar hacia Mí, pero será inútil. Ellos no pueden detenerme de alcanzarlos o de llevarlos más cerca. Habrá miles de millones de ustedes. Aquellos, que se rehúsan a prepararse ahora, lo harán a tiempo. No deben permitirles que los detengan, porque el tiempo es corto.
A cada uno de ustedes en Mi Ejército Remanente se e darán Gracias especiales y Yo crearé Milagros por todo el mundo para probar a los escépticos que Soy Yo, Jesucristo, Quien ha enviado a Mi profeta a prepararlos a todos ustedes.
Su Jesús
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org
Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!
Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!
También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...
Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!
El Libro de la Verdad El Sello de Dios Vivo El Gran Aviso Mensajes de Jesus Jesushabla
Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com