819. Cuando la Nueva Jerusalén baje sobre el mundo, al sonido de las trompetas, las luces llenarán los cielos y todo estará en silencio

Domingo, 9 de junio del 2013, a las 23:15 hrs., Mensaje 819 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi amada hija, el dolor que soportas físicamente en este momento, es para salvar almas, que están muy lejos de Mí, que si no fuera porque Me ofreces esto a Mí, como alma víctima, estarían perdidas para siempre. Siempre recuerda cuánto Me hiere y rompe Mi Corazón, cuando pierdo una sola alma.
 
Mi Amor por la Humanidad permanece intacto, porque nada podría jamás detenerme de amar a cada preciosa alma. Las amo tanto, que los Dones que te he dado a ti, hija Mía, de ver a todos los hijos de Dios como El los ve, con pureza de corazón, son interminables. Este es el por qué tu sufres tanto, Mi pequeña. No es por aquellos, cuya cólera te insulta, sino que es por aquellas almas, que están en una terrible oscuridad y cuyo destino te aterra, que soportas estas nuevas afecciones físicas.

Por favor entiende, que cuando te pones impaciente y molesta, por estas dolorosas pruebas, que son nada, comparadas al intenso sufrimiento, que enfrentan estas almas, que serán tomadas por la bestia. Esto no significará nada para ti, cuando sea comparado con las almas que deben soportar el dolor del sufrimiento en el Purgatorio. Cuán poco significará esto para ti, cuando veas cómo voy a arrancar esas almas, quienes de otra manera no serían capaces de salvarse, de las malvadas garras de la bestia.

Hija Mía, no importa cuán doloroso sea este sufrimiento, este no importará cuando Yo una a los hijos de Dios, cuando el Gloriosísimo Paraíso descienda en el Gran Día. Cuando la Nueva Jerusalén baje sobre el mundo, al sonido de las trompetas, las luces llenarán los cielos y todo estará en silencio entonces, ante el sonido de los Ángeles, cuyos cantos alcanzarán a cada alma antes del momento final. Esta será la hora final, cuando Yo venga a Juzgar a los vivos y a los muertos.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com