820. No deben estar asustados, porque lo que Yo Prometo es de ustedes y es su Herencia

Lunes, 10 de junio del 2013, a las 23:00 hrs., Mensaje 820 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, se le debe decir al mundo, que Mi Tiempo de regreso está cerca. Mi Tiempo ya ha comenzado, mientras Yo lucho por volver a la Humanidad hacia Mí, antes del Gran Día.

Los estoy preparando a todos ustedes en este momento, aunque muchos pondrán oídos sordos. Lo hago con amor, por cada uno de ustedes a quienes amo, por cada uno de ustedes por quienes entregué Mi Cuerpo. Ustedes van a atestiguar Mi Intervención, cuando Yo abra los ojos de la Humanidad y lo cual será claramente presenciado.

Los milagros se llevarán a cabo, cuando Mi Misión sea aceptada. Mi Presencia será sentida y Me daré a conocer a través de los Actos de Gran Misericordia. Este plan es para atraerlos de nuevo, para volver a aquellos de ustedes, que ya no creen que Yo Existo, hacia Mi Gloriosa Salvación.

Yo Soy el Rey, Quien Reinará sobre el Nuevo Paraíso, prometido a Mí por Mi Padre. Aquellos, que no Me conocen, óiganme ahora! Ustedes son Míos. Yo les traigo Vida, no como la conocen en esta Tierra, sino Vida Eterna.

No deben estar asustados, porque lo que Yo Prometo es de ustedes y es su Herencia.

Este reino es para el que ustedes nacieron, para que Dios, Mi amado Padre, pudiera recrear el mundo, así como fue en el principio. El es el Principio, porque El lo creó. El es el Fin, porque cuando el Gran Día venga, ya no habrá más sufrimiento, porque el Nuevo Comienzo, la Vida Eterna, será presentada a aquellos, que acepten el Amor de Dios. Deben ser más confiados, menos cínicos y aceptar el Gran Don de la Vida, la cual solo proviene de un Dios Perfecto.

Solo Dios puede crear tal milagro - el Don de la Vida.

Solo Dios les puedes dar Vida Eterna, en donde la muerte será conquistada y con ella todo mal.

Deben mirar el futuro con anticipación. Deben tratar de escuchar estos Mensajes, porque ellos serán el salvavidas que necesitarán, mientras los días por delante sean más oscuros.

Es Mi Deseo que ninguno de ustedes deba impacientarse, sentirse preocupado, asustado y triste, porque Mi Glorioso Día significará, que Yo enjugaré toda lágrima, dolor, tristeza y sufrimiento de ustedes y los limpiaré con Mi Gran Gloria.

Experimentarán pura y perpetua felicidad, al fin. Todo lo que jamás se imaginaron ser un estado del Cielo, será suyo.

Si no pueden responderme ahora, por la falta de confianza, Yo los ayudaré si Me llaman. Pídanme el Don de la Confianza a través de esta Cruzada de Oración:

Cruzada de Oración (109): Por el Don de la Confianza

Oh mi muy querido Jesús,
Ayúdame a confiar en Ti.
A confiar en Tu Promesa de venir otra vez.
A aceptar la Verdad de Tu Segunda Venida.
A confiar en la promesa de Dios Padre, cuando El dijo que Te daría Tu Reino.
Ayúdame a confiar en Tus Enseñanzas,
en Tu Plan para salvar el mundo.
Ayúdame a aceptar, con Gracia, Tus Dones.
Ayúdame a confiar en Ti, para que pierda mi miedo
y para que Yo pueda permitir que Tu Amor fluya en mi corazón y alma. Amén.

Oh, como anhelo consolarlos, aliviar sus temores, preocupaciones e inquietudes. Cómo deseo hacer la transición lo menos dolorosa posible, para que no tengan que sufrir por mano de la bestia, cuya obra será vista a través de los enemigos de Dios.

Si ustedes confían en Mí completamente y se rinden a Mi Misericordia, Yo prometo solemnemente, que Mi Misericordia acortará el tiempo, cuando el sufrimiento humano se intensificará por la perversidad de aquellos, que quieren causarles sufrimiento.

Yo prometo que Mi Intervención, a través de milagros, despertará en aquellos más necesitados de ayuda, una toma de conciencia de la Verdad. Cuando la Verdad de Dios, sea aceptada por aquellos, que todavía no entienden verdaderamente Mi Promesa de venir de nuevo, pero que la aceptan, dentro de sus corazones, entonteces el sufrimiento será reducido y Yo mostraré Misericordia a miles de millones de almas.

Su confianza en Mí, sin embargo, les ayudará a ver la Verdad. Cuando aceptan la Verdad, aceptan las Llaves a Mi Nuevo Reino.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com