821. Nunca hagan esto, porque este es el único pecado que, por su hipocresía, Me da asco

Miércoles, 12 de junio del 2013, a las 23:50 hrs., Mensaje 821 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, mientras trato con todo Mi Poder de encender las almas de los creyentes, primero y ante todo, en estos Mis Santos Mensajes para el mundo, Yo debo advertir a aquellos que hablan mal de Mi Santa Palabra, un vez más. ¿Mientras busco las almas de aquellos tibios en su fe, por qué la mayoría de ustedes, quienes profesan hablar en Mi Nombre, denuncian la Verdad, cuando esta es dada a ustedes del Cordero de Dios, a través de estos Mensajes?

¿Qué hombre les hablaría de esta manera, en Mi Santo Nombre y se atrevería a ponerse de pie delante de ustedes? Ninguno. Solo por el Poder de Dios puede Mi Palabra ser dada a conocer a ustedes en lenguaje sencillo.

El hombre continuará pecando, si comete pecados, que son los mismos entre todos ustedes en el mundo, o son de naturaleza grave. Todos ustedes son pecadores.

Un pecador nunca puede absolver a otro en Mi Nombre, a menos que sea por Mi Autoridad, a través del Acto de la Confesión, que los libera del pecado por un corto tiempo. Ningún pecador puede condenar a otro pecador en Mi Nombre, porque ese no es su derecho. Cuando ustedes condenan a otro pecador, si es culpable de incluso el más serio acto contra Dios, llegarán a estar tan ennegrecidos como esa persona, a quien abiertamente condenan en Mi Nombre.

¿No saben cómo Me causan dolor y aflicción, cuando se hieren unos a otros? ¿No Me han entendido todavia? ¿No aprendieron por qué morí por ustedes? Aquellos de ustedes, que todavía no entienden la Verdad, deben escuchar ahora! Yo no los condeno por sus pecados, porque los amo y los perdonaré por cualquier pecado, no importa cuán terrible este pueda ser. Pero cuando se declaren, en Mi Nombre, ser iguales a Mí y juzguen a otro pecador, utilizando Mi Nombre, Yo los condenaré a ustedes también.

Ninguno de ustedes, no importa cómo les amo, puede juzgar a otro. Solo a Mí, Jesucristo, se Me ha dado la Autoridad por Mi Padre, para Juzgar a la Humanidad; a nadie más. Si cometen este pecado, tendrán que enfrentar Mi Juicio! Nunca lo hagan, porque este es el único pecado que, por su hipocresía, Me da asco.

El momento está casi sobre la Humanidad, para que la Verdad sea presenciada. No muchos, incluyendo a aquellos que profesan lealtad a Mí, responderán a Mi Llamado, hasta que Mi Padre arroje muchos castigos. Tan ciegos están a la Verdad de la Vida Eterna, tan inmunes son ustedes a oír la Palabra de Dios, que la única manera en que escucharán es cuando los castigos sean traídos sobre ustedes.

Cuando el primero de muchos caiga sobre ustedes, muchos dirán que son catástrofes naturales, pero cuando lluevan sobre ustedes tan rápido, y cuando no tengan para dónde correr, solo entonces sabrán que es la Mano de Dios, la que les acontece.

Mi Padre sacudirá el mundo. Aquellos de ustedes, que dudan que El Existe, sabrán que estos eventos no pueden ser atribuidos a solo la naturaleza. Aquellos de ustedes, que creen en Mí, pero que ridiculizan estos Mensajes Divinos, se comerán sus palabras y querrán cortarse sus lenguas, porque se darán cuenta pronto, cómo sus viles palabras Me insultan. No solo maldicen a Dios, sino que evitan que esta Divina Misión salve almas.

Por cada alma que Me nieguen, ustedes sufrirán una eternidad. Cuando se pongan de pie desafiantes ante el Rostro de Dios, no les será permitido hacerlo. Recuerden, no importa cómo los ame a ustedes, Yo intervendré, si intentan sabotear la Obra de Dios en esta Misión Final para salvar a la Humanidad.

El tiempo para que el Libro de la Verdad sea dado al mundo, ahora ha tenido lugar. Si Me siguen, pero no Me aceptan ahora, mientras los Llamo, no se preocupen, porque Yo no los Juzgaré. Pero si tratan de evitar que Yo salve a los hijos de Dios, Yo los derribaré.

Su Jesús, Salvador de la Humanidad

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com