822. Dios no espera que ustedes pasen su tiempo ignorando los asuntos del día a día o el tiempo que pasen con la familia y los amigos

Viernes, 14 de junio del 2013, a las 23:50 hrs., Mensaje 822 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, cuando el hombre empieza a creer en su invencibilidad, el está perdido.

Muchas personas, que no aceptan que la vida en la Tierra es solo una pequeña parte de su viaje espiritual hacia Mi Reino, están perdendo muchísimo tiempo precioso. El tiempo a que Me refiero es aquel dado a ustedes por Dios, en el cual deben vivir de acuerdo a Sus Mandamientos, si es que quieren alcanzar la Vida Eterna. Si ustedes no aceptan a Dios, entonces se alejan de El. Cuando lo hacen, su vida se acortará y así en vez del Don de la Vida Eterna, su vida terminará cuando mueran en ésta. No deben perder el tiempo, dado a ustedes en esta vida, gastándolo en perseguir cosas inútiles, que serán solo polvo en el tiempo.

Dios no espera que pasen su tiempo ignorando los asuntos del día a día o el tiempo que pasan con la familia o los amigos. Esto no significa, si disfrutan los frutos de la vida en la Tierra, que no puedan adherirse a los caminos del Señor. Ustedes pueden si.

Hija Mía, quiero dar a conocer que hay mucha confusión respecto a Mis deseos para la Humanidad, cuando les deseo que sigan Mis Enseñanzas.

La risa es buena. La compañía es importante. Disfrutar una vida completa es bueno, toda vez que muestren humildad y alaben a Dios y entonces den gracias incluso por los placeres más pequeños. Cualquier Don que reciban en esta vida, para el bien de otros, solo puede provenir de Dios. Cómo utilicen estos Dones será importante en la salvación de su alma, cuando los Dones proveídos por Dios sean compartidos con otros. A algunos les son dados grandes talentos, pero todas las almas nacen con Dones. Tienen el propósito de ayudarlos a ayudara a otros. Aquellos que nacen con un talento para los negocios, tienen la obligación de asegurar que éste sea puesto para darle buen uso, para el beneficio de otros. Otros utilizarán sus Dones para cuidar de su prójimo y llevar alegría a la vida de las personas. Y luego están las almas que sufren. Su sufrimiento es también un Don, porque ayudarán a salvar las almas de otros y haciéndolo, ganarán el más grande Don de todos: la Vida Eterna.

La vida es dada por Dios, por una razón: Es para dar Gloria a Dios y alentar a Sus hijos a unirse a El, finalmente, cuando la vida cambie. Los hijos de Dios están siendo preparados para este cambio, cuando finalmente, la Gloriosa Vida Eterna, prometida a Adán y a Eva, será suya.

Es importante tratar de mostrar mucho amor y compasión a los demás, así como ustedes esperarían ser tratados por Mí, cuando Yo venga a Juzgar. Cada día deben preguntarse, si cada acción que llevan a cabo, complacería a Dios. ¿Estoy haciendo lo suficiente para seguir los Mandamientos de Dios? ¿Estoy rompiendo las Leyes de Dios y si es así, cuáles serán las consecuencias?

Ignoren las necesidades de otros y sus necesidades serán ignoradas. Lastimen a cualquier hijo de Dios con deliberada intención y ustedes sufrirán. Maten a cualquier hijo de Dios y ustedes no tendrán vida. La Vida en la Tierra, aunque puede traer mucho amor, alegría y esperanza, está llena de pruebas. Cada prueba debe ser enfrentada y deben aceptar que esta es parte del plan de Dios, para la purificación de Sus hijos.

Cuando ustedes viven sus vidas sin reconocer a Dios, están viviendo una vida para satisfacer sus propis deseos. Cuando no se ajustan a las normas, establecidas por Dios, perderán su camino. Si se desplazan tan lejos, que no pueden hallar su camino de regreso, entonces deben pedir que la Gracia de Dios los ayude.

Cada pedido hecho a Dios, si es por el bien de su alma y por las necesidades de aquellos que aman, es siempre respondido.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com