825. Yo Soy Amor. Yo Soy Dios. Son uno solo y la misma cosa

Miércoles, 19 de junio del 2013, a las 03:00 hrs., Mensaje 825 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi querida y amada hija, Mi deseo de forma el núcleo de Mi Ejército en la Tierra está siendo cumplido en este momento. De pequeñas bellotas, serán diseminados y crecerán y se esparcirán por todas partes.

Hija Mía, la fundación es la parte más importante. Así como un bebé, que es formado en el vientre, toma tiempo y cuidadosa atención, con el fin de asegurar el bienestar del niño, que recibe nutrición de la placenta. Crecerá lentamente, pero perfectamente, hasta que finalmente será expelido del vientre y estará listo para vivir la vida prevista para él por Mi Padre.

El nacimiento de Mi Ejército Remanente será lo mismo. Tomará gran preparación antes de que esté listo para tomar su lugar en el mundo, pero su cimiento es sólido y las almas, que son los bloques del edificio, se tejerán juntas como una sola, para construir un formidable Ejército. Entonces este Ejército se difundirá y crecerá por todas partes, de una vez y con tal fuerza, que será difícil ignorarlo. Aquellos dentro de Mi Ejército Remanente serán carentes de ego, orgullo o la necesidad de depender de evaluación científica de Mi Palavra, la cual será demandada de ellos para promover la Verdad de Dios.

La ciencia es un Don de Dios, pero no puede explicar el Misterio de Dios. Entonces aquellos, que necesitan el consuelo de explicaciones lógicas, de cómo Yo Me comunico con los hijos de Dios en la Tierra, en este momento, serán decepcionados. No hay respuesta que los satisfaga.

Uno de los más grandes Dones dados al hombre es el amor. El amor no puede ser científicamente explicado o probado, porque este proviene del Espíritu de Dios. Este está presente en todos ustedes. Ustedes lo sienten. Es el vínculo que sostiene a la Humanidad junta, el cual el poder del mal no puede socavar.

Yo Soy Amor. Yo Soy Dios. Son uno solo y la misma cosa. Sin amor, ustedes no podrían tener vida. El amor los unirá, los mantendrá fuertes, los mantendrá juntos. El amor los ayudará a traerme almas.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com