827. Dios Padre: Cuando Mi Hijo sea considerado como un pecador, sepan que esta es la mayor blasfemia

Domingo, 23 de junio del 2013, a las 18:18 hrs., Mensaje 827 del Libro de la Verdad. Dios Padre a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida hija, ¿cómo reaccionaría un padre, si supiera que sus hijos enfrentan la muerte? ¿No lucharía hasta los huesos, para salvarlos de todo daño? Este es precisamente el por qué Yo ahora intervengo instruyendo a Mi Hijo para que diga la Verdad, con el fin de salvar las vidas de Mis hijos.

Son las pequeñas cosas de la vida, las que tienen un impacto en una escala global. Una abeja cuyo comportamiento cambia y en donde el polen no puede ser creado, tendrá un efecto directo en la vida que existe en la Tierra. Es a través de la Iglesia de Mi Hijo en la Tierra, que la vida del alma puede ser mantenida. Sin la Verdad, la Iglesia de Mi Hijo no puede sustentar la vida. Entonces, si las mentiras permean dentro de las paredes de la Iglesia, sin Mi intervención, impactarán entonces en la vida del alma.

Será cuando la Iglesia se vuelva en contra de El, Quien la creó, que la vida será destruida. Esta infestación tendrá un impacto directo en el mundo entero, incluyendo en aquellos, que no creen en la vida despues de la muerte. Esta afectará incluso a aquellos de otras religiones, que no provienen de Mí. Cuando las mentiras infesten el Cuerpo Místico de Mi Hijo, Jesucristo, en la Tierra, causaran enfermedad. La enfermedad, si no es atajada, llevará a la muerte. Sin embargo, así como Dios, el Padre de toda la Creación, Yo no echaré para atrás, ni permitiré que Mis enemigos destruyan las almas de Mis hijos.

Cuando ustedes son enfrentados con las mentiras, ellas saldrán a borbotones de las bocas de los engañadores en un confuso revoltijo de disparates. Las mentiras, que ya han comenzado, son formuladas en un lenguaje de apariencia humilde, pero disfrazan las más grandes mentiras contra la Verdadera doctrina de la Iglesia. Conózcanlas por lo que son: enviadas para engatusarlos a ustedes a cometer pecado. Cuando Mi Hijo sea considerado como un pecador, sepan que esta es la mayor blasfemia, porque esto es imposible.

Yo envié a Mi Hijo, como un hombre en la carne y como todos ustedes, con una excepción: El nació sin pecado y por lo tanto, fue incapaz de éste. Cualquiera que utilice la Verdad y la tuerza, con el fin de introducir un nuevo significado dentro de la Crucifixión de Mi amado Hijo, es un mentiroso. El no proviene de Mí y es un enemigo de Mi Hijo.

Miren ahora, Mis hijitos, cómo la bestia y los demonios, que él ha enviado, para alejarlos a ustedes de Mí, vagan entre ustedes! Deben ser fuertes! Ustedes siempre deben saber que Mi Hijo les dio la Verdad cuando caminó sobre la Tierra y cuando murió por sus pecados. El sacrificó Su Cuerpo para redimirlos, pero El nunca fue un pecador, porque El no es uno de ustedes.

Deben permanecer fieles a Mi Palabra y a las Enseñanzas de Mi Hijo. Si ustedes no lo hacen, entonces serán tentados a aceptar las mentiras, que no les traerán nada más que sufrimiento eterno.

Su amado Padre, Dios el Altísimo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com