830. Muy pocos encuentran consuelo en Mí. Yo espero pacientemente y, sin embargo, no vendrán a Mí.

Martes, 25 de junio del 2013, a las 20:45 hrs., Mensaje 830 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, Mis lágrimas fluyen hoy, mientras la miseria del mal, que ha sido manifestada dentro de los corazones de los hombres, aumenta. Tan endurecidos se han vuelto, que sus corazones de piedra no Me dejan espacio a Mí, Jesucristo, para que encuentre consuelo en su interior.

Mi Corazón exhala de tristeza ahora, por los Cristianos que se han alejado de la Verdad y de todo lo que Yo les enseñé. Muy pocos encuentran consuelo en Mí. Yo espero pacientemente y, sin embargo, no vendrán a Mí. Han creado una pared, que los separa de Mí, y solamente hablan de la boca para fuera sobre Mi Promesa de venir otra vez. ¡Cómo han olvidado lo que dije, lo que hice para salvarlos y lo que les dije a través del Libro de Mi Padre, para esperar el tiempo, cuando esto se acerque!

¡Mis pobres, pobres hijos! Necesito despertarles amor por Mí en sus corazones, primero, si quieren recibir el consuelo y el alivio del dolor de sus aflictivas y difíciles pruebas en esta vida. Tienen que extender sus brazos y llamarme ahora, en este momento, si tengo que hacerles su transición indolora para ellos.

Yo no tengo el deseo de infligir sufrimiento a los hijos de Dios. Pero rechazando la Verdad de Mis Enseñanzas y las Leyes, establecidas por Mi Padre, ellos serán arrastrados dentro de una terrible batalla con el espíritu del mal, antes de que Mi Misericordia pueda llevarlos a Mis Brazos, cuando los salve.

Cuán poca confianza tienen en sus corazones, por el Unico y Verdadero Dios! Qué poco serios son y cuán rápido abrazan falsedades, con el fin de satisfacer su lujuria por el pecado! Cuán crédulos son cuando aceptan las mentiras, que encajan con sus estilos de vida, con el fin de justificar el pecado!

Cualquier cosa plausible, que justifique el pecado, a través del intelecto humano, es la única ruta que eligen, para que puedan vivir sus vidas como desean. La Verdad es tan difícil de tragar y difícil de digerir, en que hay que hacer sacrificios de la carne, con el fin de aceptarla. La Verdad, si y cuando ésta es aceptada, toma gran valor y solo aquellos, que tienen el Don de la Humildad, pueden verdaderamente abrazarla con facilidad.

Aquellos que buscan genuinamente la Verdad de Dios, son a menudo engañados por los que dicen, que proclaman la Palabra de Dios. El único lugar en donde ustedes encuentran la Verdad es en la Santísima Biblia y en Mi Santa Palabra, dada a ustedes a través de estos Mensajes. Mis Mensajes confirman la Santa Palabra de Dios, así como es establecida en el Libro de Mi Padre.

Amarme no es fácil, porque ustedes solo pueden venir como simples niños. Sus aires y gracias, que presentan al mundo en su vida día a día, deben ser dejados a un lado. Ustedes solo pueden venir a Mí, como simples y confiados niños. Deben echarse delante de Mí y pedirme que los tome, que los moldee, los ayude a caminar por el camino correcto a la santidad y luego confiar en Mí completamente.

Una vez que rindan todo a Mí, Yo los levantaré, los alejaré del miedo y los llevaré hacia Mi Reino. Incluso entonces, con el Amor de Dios en sus almas, hallarán este camino difícil. Pero, será como si las telarañas se hubieran aclarado, porque una vez que la Verdad llega a ser clara, no habrá otra ruta que deseen caminar. Porque esta es la única calle, que los lleva al Paraíso y es la ruta, que deben tomar para venir a Mí, Jesucristo. Porque Yo Soy el Camino.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com
elgranaviso-mensajes, elgranaviso-mensajes.com, www.elgranaviso-mensajes.com, jesusalahumanidad, jesusalahumanidad.com, www.jesusalahumanidad.com