832. Mi Justicia caerá sobre todos aquellos, que eviten que la Santa Palabra de Dios sea dada a conocer en el mundo

Jueves, 27 de junio del 2013, a las 23:20 hrs., Mensaje 832 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, no permitas que Mis Revelaciones te causen aflicción o miedo. Estás siendo guiada e incluso cuando el sufrimiento llegue a ser intolerable, por favor recuerda Mis Palabras.

Mi Padre prometió, a través de los antiguos profetas, que El enviaría al último profeta, al último mensajero. No importa cuán terrible pueda ser esto o cuán aterrorizada los haga sentir esto, saben que es por estos hechos, que el Pacto Final de Dios puede ser llevado a la realización.

Los digo ahora, temen a todos aquellos, que insultan la Palabra de Dios! Echen sus ojos hacia abajo y cúbrenlos con sus manos, particularmente a aquellos, que escupen en Mi Rostro en este momento, por estos Mis Mensajes de Reconciliación. Ustedes no son dignos de estar en Mi Presencia. Ustedes, que se burlan de Mí ahora, se preocuparán y continuarán preocupándose hasta el Gran Día, porque habrán perdido para Mí las almas, que Yo tanto deseo.

A Mis siervos sagrados, que desprecian Mi Intervención, a través de estos Mensajes: su día vendrá, cuando Yo les preguntaré esto: ¿Mientras ustedes gastan mucho de su tiempo negando Mi Verdadera Voz, cuántas almas Me han enviado? ¿Y cuántas han alejado de Mi, por estos hechos, por los que Yo los Juzgaré?

Aquellos de entre ustedes, que blasfemarán contra el Espíritu Santo, sepan que: antes del Gran Dia, y como una señal para todos, ustedes serán abatidos! Ni una sola palabra escapará de sus labios y por este hecho, ustedes serán conocidos entre su rebaño - el mismo rebaño, al que le dijeron que ignorara estos Mensajes, y que no provienen de Dios. En ese día, sus seguidores sabrán la Verdad y ustedes caerán delante de Mí. No Me disculpo por esta advertencia. Si ustedes desafían la Palabra del Espíritu Santo, Yo los cortaré de Mí y habrá llantos terribles de ustedes y de todos aquellos, que llevarán con ustedes al desierto.

Mi Justicia caerá sobre todos aquellos, que eviten que la Santa Palabra de Dios sea dada a conocer en el mundo. El peor castigo será el suyo, porque el dolor que experimentarán será peor que el dolor de aquellos en los niveles más bajos del Purgatorio. Su maldad impacta a muchas buenas e inocentes almas, que son fieles a Mi Iglesia en la Tierra. Su crueldad, que será revelada a su tiempo, será vista por muchos y entonces su verdadera lealtad a la Palabra de Dios será finalmente probada. Entonces, ustedes se pondrán delante de Mí en el Gran Día, cuando Yo venga a reclamar a todos los hijos de Dios, cuando Yo venga a liberarlos del exilio y llevarlos a su morada final de Amor y Paz, dentro de la Nueva Era de Mi Nuevo Paraíso. Esto es cuando el Cielo y la Tierra será uno solo.

Su Salvador, Jesús Cristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com