833. El cambio de la celebración de la Santa Misa pronto será presentado en Mi Iglesia

Sábado, 29 de junio del 2013, a las 21:13 hrs., Mensaje 833 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, debes ignorar el odio que se derrama de la boca de aquellos, que claman ser personas santas y leales seguidores de Mi querida y amada Madre. Sabe que el odio que será mostrado contra ti, será peor que al de cualquier otro profeta que vino antes que tú. Te digo esto no para asustarte, sino solo para que no ignores los hechos y hagas caso omiso de la maldad. Siempre que la Presencia de Dios es dada a conocer entre los hombres, ésta siempre producirá una reacción feroz de la bestia, quien trabajará a través de otros para negar la Palabra de Dios.

Hija Mía, el cambio de la celebración de la Santa Misa pronto será presentado en Mi Iglesia. Este será muy confuso y muchos no verán las mentiras, que serán presentadas dentro de las nuevas oraciones. Mi Presencia será denunciada en la más sutil de las maneras, pero aquellos que sigan el nuevo formato, en el cual Mi Verdadera Presencia será negada, serán incapaces de realizar el Sacrificio de Dios de la manera en que éste debe ser. Hija Mía, esta revelación dará lugar a que tú seas despreciada, pero debes saber que esto ha sido predicho. A Mis seguidores se les dirá que la Santa Comunión es para todas las personas, por todas partes, se unan como una sola, para mostrarse amor unas a otras. Lentamente, pero seguro, la Santa Misa ya no se tratará de Mi Santo Sacrificio. En cambio, la ceremonia será creada para rendir homenaje al hombre y ustedes serán engañados al presenciar una confrontación ante Mis Santos Altares y en todos los tabernáculos del mundo.

El día en que los sacrificios diarios cesen, no está lejano. Sepan que he venido a advertirles de esto ahora, para que no se mueran de hambre. Cuando ustedes sean privados de Mi Presencia, estarán vacíos de Mi Espíritu y encontrarán difícil permanecer cerca de Mí.

Las palabras que serán utilizadas para engañarlos, incluirán la frase “para el bien de todos - para la unificación de todos los hijos de Dios.” La Misa tomará un nuevo significado. Se olvidará Mi Muerte en la Cruz y todos los motivos de la misma serán redefinidos. Recuerden en ese día, Mis Palabras a ustedes ahora! Acepten la sustitución, y Mi Presencia desaparecerá. Yo estaré con ustedes, pero no será Mi Cuerpo del que participarán.

A todos aquellos, que no creen en el perverso plan que ya ha sido creado, con el fin de acabar con todo rastro de Mí, Yo les digo esto ahora: ¿Cuándo Me vaya, Me buscarán? ¿Cuándo Mi Santa Eucaristía sea contaminada, excusarán a los responsables? ¿O Me seguirán y escucharán la Verdad, cuando estén rodeados de mentiras?

La elección será suya.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com