834. Serán acusados de conspirar contra Mi Propia Iglesia, sin embargo su único crimen será defender la Verdad

Domingo, 30 de junio del 2013, a las 23:10 hrs., Mensaje 834 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, ni por un momento se detendrá el maligno en su persecución de aquellos que Me aman. Cuando las almas están cerca de Mí y cuando su amor por Mí crece, él siempre estará ahí tratando de llevarlos lejos de Mí.

Cuando salvan almas a través de sus oraciones, el maligno desahogará toda su ira contra ustedes y se sentirán heridos porque serán un blanco de la crítica, especialmente por aquellos, que los aman. Deben acostumbrarse a esta herida y dolor cuando Me siguen y cuando aceptan Mi Intervención, a través de estos Mensajes. Ellos traerán consigo un terrible azote, porque estos Mensajes serán responsables por la salvación de acerca 7 mil millones de personas.

Cuando el diablo sepa que está perdiendo almas por Mí, el utilizará lo que sea necesario para crear dudas dentro de las mentes de aquellos leales a Mí y entonces creará una terrible fricción entre Mis seguidores. Deben reconocer la obra del diablo por lo que es, y saber que entre más sean perseguidos, por aceptar Mi Mano Misericordiosa, que están siguiendo la Verdad. Solo la Palabra de Dios, cuando es presentada en su forma más poderosa, cuando el Espíritu Santo se hace evidente entre los grupos de los hijos de Dios, será el maligno el que la combatirá más duramente. El, Satán, está furioso por esta Misión y aquellos de ustedes, que dudan de Mi Palabra, dada a ustedes en este momento, sepan esto:

Solo Mi Palaba puede causar tal indignación, incluso entre aquellos que creen en Mis Enseñanzas. Ninguno de ustedes es inmune a los ataques. Ustedes, Mis preciosos seguidores, se encontrarán al extremo receptor de los azotes de las malas lenguas, contra Mí. Ustedes serán escupidos, burlados y ridiculizados. Serán acusados de conspirar contra Mi Propia Iglesia, sin embargo su único crimen será defender la Verdad. Aquellos que defienden la Palabra de Dios y que rehúsan desviarse de la Verdad, siempre han sufrido por manos de aquellos, que se pusieron a sí mismos como los más selectos de los representantes de Dios, ante aquellas pobres almas, que verdaderamente Me amaron.

Existe una diferencia entre aquellos que dicen que están mejor informados y por lo tanto más dignos de juzgar a los demás en Mi Nombre, que aquellos que simplemente Me aman. Ustedes solo pueden levantarse y declarar su amor por Mi si siguen Mi Ejemplo. Yo nunca diría que un hombre es mejor que otro, porque todos ustedes son pecadores. Sin embargo Yo nunca aceptaré a aquellos que pueden saber todo lo que hay que saber acerca de Mí y que declaran su superioridad sobre otros. Aquellos que dicen que Me conocen e insultan a otro en Mi Nombre, no Me conocen.

El diablo llena las almas con ego, orgullo e ira. Ellas son las tres características por las que conocerán que él está presente en un alma, cuando él trata de silenciar a otras almas que proclaman la Verdad de Dios. Cómo sufrirán esas almas, especialmente ahora, mientras esta, la Más esperada Misión, está siendo vivida entre ustedes. Cada uno de ustedes que responde a Mi Llamado, tendrá que enfrentar el abuso y el ridículo público, que les quitará el aliento, por lo cruel que será el derramamiento del odio. Quiero que entiendan que no es a ustedes a los que el odio se dirige, sino a Mí. Satán desea silenciar Mi Voz, mientras alcanza a salvarlos de este perverso plan, el cual ha sido cuidadosamente orquestado y el que ha sido planeado por tanto tiempo. No puede haber victoria para la bestia, pero él sabe cómo sufro cuando Me arrebata almas. No permitan que esta interferencia los ciegue a la Verdad!

La Verdad salvará su alma y cuando difundan la Verdad, ésta Me traerá más almas. Por estos medios, Yo venceré a la bestia. Ustedes serán protegidos de todo daño, pero sufrirán la indignidad de ser etiquetados como tontos. Y todo por su amor por Mí.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com