838. Como amargura divide a las naciones, la desconfianza y el miedo continúan causando disturbios civiles

Miércoles, 3 de julio del 2013, a las 23:15 hrs., Mensaje 838 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, las guerras y los disturbios, como fue anunciado, se esparcen como incendios forestales por toda la Tierra. Muy pocas partes del mundo no se verán afectados por las guerras y los rumores de discordia.

Como amargura divide las naciones, la desconfianza y el miedo continuarán causando disturbios civiles, leyes anticristianas continuarán montándose, para que el asesinato y el aborto, así como los actos contra los Santos Sacramentos, serán pasados en sus países. Muchos serán llevados al pecado, por tales leyes, y muy pronto el dolor de las tinieblas del alma, estará presente y muy pocos serán capaces de ignorar esto.

Se preguntarán: “¿Por qué hay una atmósfera tan extraña, en donde la confianza de unos a otros ha desaparecido? ¿Por qué es difícil representar nuestras vidas como fue dictado por Cristo, por miedo de ser etiquetado como un loco?” La respuesta se encuentra en el hecho de que sus países, uno por uno, no solo Me han condenado de nuevo, sino que declaran que el pecado es legal. Cuando esto sucede, Satán y su ejército se vuelven locos.

Ellos han llegado a ser muy poderosos y a través de todas las leyes liberales, que toleran el pecado, llegan a ser verdaderamente aceptados y entonces no habrá paz en los corazones de los hombres, como resultado. Será como si unos niños, robados a sus padres y hechos prisioneros, fueran alimentados con sutilezas para compensar el hecho de que están en cautividad. Porque todos los placeres que ellos les han ofrecido, no les traen consuelo. En cambio, estos niños se sentirán inquietos, vacíos y añorarán sentir el verdadero amor, que solo puede ser producido por sus padres.
 
La Presencia de Dios, todavía está en sus naciones, pero mientras Yo, el Hijo del Hombre, Estoy siendo rápidamente rechazado, a través de las introducciones de leyes perversas en sus territorios y pronto a través de las iglesias, ustedes serán como huérfanos abandonados sin dónde recostar sus cabezas.

Sin Dios, no hay paz. Si Mí, Jesucristo, Presente a través de Mis Enseñanzas, ustedes están lentamente muriendo de hambre. No permitan que tales leyes detengan la devoción a Mí, porque en este momento, más que en cualquier otro momento, Yo vendré a ustedes y les daré el consuelo que anhelan.

Los amo. Yo lloro por su desolación y prometo que esta persecución será de corta duración.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com