839. Dios Padre: Yo sé que el plan del aborto alrededor del mundo es controlado

Jueves, 4 de julio del 2013, a las 18:40 hrs., Mensaje 839 del Libro de la Verdad. Dios Padre a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida hija, Me ha llegado el momento para intervenir, forzosamente, en el mundo, en un tiempo de gran pecado contra Mí.

Mi Paciencia es probada y Mi Ira ha sido agitada, mientras Yo presencio los más grandes insultos, los cuales están siendo perpetrados contra Mí.

Como el Creador de todas las cosa vivas, Yo Soy el Autor de la Vida. Yo la creé como Yo deseaba y la termino de acuerdo a Mi Santa Voluntad. Es cuando el hombre trate de interferir con Mi Voluntad, que Yo voy a contraatacar, porque no toleraré tal perversidad.

A aquellos, que maten a cualquiera de Mis hijos, su vida se acabará. Yo les quitaré la vida, no solo del cuerpo, sino del espíritu. No tendrán vida eterna, ni se les concederá. La vida que tomen será su caída. Su castigo será ojo por ojo.

Pongan atención, aquellos de ustedes que continúan destruyendo la vida en todas sus formas. Yo sé lo que están haciendo. Sé que el plan del aborto alrededor del mundo es controlado por un grupo de entre ustedes. Yo sé que aquellos países, que corren tras la legislación obscena para justificar el aborto, son meras marionetas. Ellas son sostenidas por cuerdas, mientras danzan al son del Grupo Mundial Único (Nueva Orden Mundial, New World Order), que obedece solo a un señor. La lealtad es a la bestia, cuyo mayor plan, de destruir miles de millones de vidas, ha sido exitoso, a través del pecado del aborto. Los no nacidos son un blanco fácil ante sus ojos. Ellos utilizan el aborto para interferir con Mis Leyes y el Gran Don que legué al hombre, el Don de la Vida.

La arrogancia del hombre, unida a la de la bestia y a aquellos de entre ustedes que él engaña, Me enferman. Mi Amor es Poderoso, pero su intención perversa, de destruir lo que es Mío, será llevada a un alto tan abrupto, que ustedes gritarán por su vida. A menos que llamarme ahora a través del Don de la Reconciliación, se les mostrará poca Misericordia. Pues cada uno de ustedes que apruebe, promueva o tome parte de la toma de la vida de los no nacidos, sufrirá el mismo castigo. Destruyan a esas vidas inocentes y sus propias vidas serán tomadas. He mirado, con terrible dolor, cómo Me han estado insultando por mucho tiempo. Su tiempo se acabó, pues serán severamente castigados ahora, por este grave acto contra Mi Divinidad.

Recuerden, hay poco tiempo para que ustedes abandonen su aceptación del aborto. Mi Ira se derramará pronto de las cuatro esquinas de la Tierra. Es por el pecado del aborto, que el hombre sufrirá el peor castigo. Ni un solo país será excluido de estos castigos. Solo aquellos, que no permiten el aborto, se salvarán del terrible dolor que Yo infligiré sobre el mundo.

Como el autor de la vida, ningún hombre tiene el derecho de ir en contra Mío. Ninguno. Aquel que se atreva a desafiarme, imitándome en quitar la vida, será privado de toda vida.

Su Padre, Dios el Altísimo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com