840. El Nuevo Orden Mundial es la mayor farsa contra el Verdadero Dios Trino

Viernes, 5 de julio del 2013, a las 14:10 hrs., Mensaje 840 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, hay una sola religión, que Me causa el mayor sufrimiento, y es la falsa religión, que idolatra a la bestia. El Nuevo Orden Mundial (New World Order) es la mayor farsa contra el Verdadero Dios Trino y aquellos, que pertenecen a la casa de Satán, necesitan muchísima oración. Ellos son engañados a creer que hay otro Dios, que los ama. Se les dice que la Bendita Trinidad es una falsedad y que Mi amado Padre es malo. Ellos no aceptan que El los creó y sus cabezas son llenadas con tantísimas mentiras, que nunca abrirán sus mentes a la Verdad. Por su devoción a lo oculto, ellos son embrollados en fuerzas satánicas, que han devorado sus almas, las cuales están llenas de odio, no solo por Dios, sino por todos los hijos de Dios.

Ellos se aman solo a sí mismos y su lujuria por los placeres los llena con un insaciable anhelo por más. Ninguna cantidad de placeres mundanos los satisfará, lo cual es por lo que luego apetecen otras obscenidades. Se complacen en tomar la vida y no tienen remordimientos en sus almas, por las brutales matanzas de que son culpables. Su influencia se esparce a través de la Tierra en cada nación y los seguidores del diablo se mezclan entre los ricos, los líderes empresariales, gobiernos, realeza, organizaciones, incluyendo los medios de prensa y el cumplimiento de la ley, el poder judicial y la Iglesia.

Por favor no subestimen sus poderes! Mientras que ellos son pocos en número y no infiltran cada sección de sus comunidades, aún pueden hacer un terrible daño. No solo han vendido sus almas al diablo, sino que ellos arrastrarán a otras almas inocentes dentro del abismo, con la bestia y sus demonios.

Les estoy dando a todos aquellos que Me aman, las Gracias para vencer este siniestro y poderoso grupo, que Me maldice cada segundo del día, cuando ustedes recen esta breve Cruzada de Oración:

Cruzada de Oración (112): Por la Gracia de la Salvación

Queridísimo Jesús, Te hago un llamado
para que cubras las almas de aquellos que han sido infestados por Satán,
con Tu Gracia especial de Salvación.
Libera sus pobres almas de la perversa cautividad
de la que no pueden escapar. Amén.

Estas pobres almas, serán las primeras en aclamar a la bestia como propia y caerán sobre sus rostros para adorar al Anticristo. Ustedes deben rezar mucho, todos ustedes, para que el poder que Satán tiene sobre ellos, se pueda romper y que sus corazones sean abiertos a Mi Gran Misericordia.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com