844. Dios Padre: Las mentiras con las que ustedes están siendo alimentados acerca de su economía, están diseñadas para engañarlos

Miércoles, 10 de julio del 2013, a las 15:41 hrs., Mensaje 844 del Libro de la Verdad. Dios Padre a Maria de la Divina Misericordia:

Mi más querida hija, las guerras estallarán por todo el Medio Oriente y pronto Mi amado Israel sufrirá una terrible abominación. Las vidas se perderán en esta parte del mundo en una gran escala, mientras el espíritu del mal devora las vidas y en muchos casos las almas de Mis hijos.

El odio de Mis hijos de unos a otros, se derramará dentro de otros países, mientras la Batalla de Armagedón se intensifica y crece, hasta que ésta engullirá al mundo por todas partes. El odio, causado como resultado de la infestación de Satán y sus demonios, se convertirá en una señal tan visible que pocas almas, independientemente de cuál creencia ellos tienen de Mí, el Creador de todo lo que es, dejarán de sentir el espíritu del mal, que se esparce como un virus mortal.

Las guerras, muchas de ellas, incluyendo batallas entre gobiernos de todas las naciones, estallarán al mismo tiempo. Así como Mis Manos ya han hecho descender castigos leves, sepan que Yo aplastaré a aquellos que dañen a Mis hijos. Esto es cuando la batalla por las almas aumentará y se esparcirá de muchas formas.

Las mentiras con que ustedes están siendo alimentados acerca de su economía, están diseñadas para engañarlos y despojarlos de lo que poseen. Recen, recen, recen, para que Yo detenga a aquellos, que controlan sus monedas, de quitarles todo lo que ustedes poseen. Sepan que mientras Mi Mano Derecha arroja castigos contra los perversos, Mi Mano Izquierda los levantará a ustedes y los llevará bajo Mi Protección y Yo los cuidaré.

Los cambios anunciados en Mi Santo Libro están ahora presentes en el mundo. Las batallas rugirán, las vidas se perderán, las tierras sufrirán una turbulencia ecológica, los cultivos fallarán y muchos de ustedes serán perseguidos por sus gobiernos. La peor batalla será la espiritual, en donde todo esfuerzo será hecho, para volverlos contra Mí.

Su Padre, Dios el Altísimo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com