848. Ustedes no Me pueden seguir verdaderamente sin soportar el dolor de la Cruz

Miércoles, 17 de julio del 2013, a las 11:40 hrs., Mensaje 848 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, cómo Me levantan las oraciones de todos Mis amados seguidores en este momento! Yo estoy en sus corazones y en sus almas, y sus almas se ven favorecidas. Debo pedirles a ellos que sufran el ridículo que enfrentarán por seguir Mi Camino y Mi Cruz, el cual soportan, porque con el tiempo ellos entenderán por qué esto debe ser así.

Ustedes no pueden seguirme verdaderamente sin el dolor de la Cruz. Cuando Me aman, una Luz está presente dentro de su alma. Esta Luz pura es como un magneto, ya que atrae lo peor de otras personas. Almas bien intencionadas son atacadas a menudo por el espíritu del mal, para infligir daño sobre cualquiera que sigue la Verdad de Mis Enseñanzas.

Cuando ustedes declaran la Verdad de Dios, serán odiados por aquellos que no aman a Dios. Cuando ustedes Me siguen, incluso en silencio, ustedes soportan el mismo dolor. Este dolor es causado por aquellos - usualmente por aquellos de quienes son aficionados y respetan - que los atacan a ustedes, porque Me aman a Mí y son leales a Mis Enseñanzas.

Ha llegado el momento de que ustedes salgan y hablen de Mís Mensajes! Los sacerdotes, sin embargo, encontrarán esto difícil, ya que deben permanecer obedientes a sus superiores. Muchos en Mi Iglesia estarán asustados de dar testimonio de Mis Mensajes, pero esto no significa que ellos no puedan defender la Verdad de Mi Santa Palabra. La Palabra, dada a Mis Apóstoles, sigue viva, aunque muchos tratan de matarla. Notarán cuán poco Soy reverenciado en público, casi nunca.

Mis Enseñanzas ya no juegan un papel importante en su sociedad. Ustedes deben insistir, cualquiera que sea la Iglesia Cristiana a la que pertenezcan, que Mis siervos no olviden mencionar Mi Nombre, cuando se refieran al bien, porque el bien no puede provenir de una piedra. El bien solo puede provenir de Dios.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com