853. Ellos están preparando al Anticristo ahora, para su gran entrada

Domingo, 21 de julio del 2013, a las 18:05 hrs., Mensaje 853 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, tengo un importante Mensaje para el mundo, incluyendo a aquellos que creen en Mí, a aquellos que no creen en Mí, a aquellos que puedan no creer en Mi Padre, así como a aquellos que no aceptan que todas las cosas provienen de Mí.

Cuando la bestia conspiró contra Mí, el creó un plan diabólico para los Tiempos del Fin, que está diseñado para engañar al mundo con la mentira más grande, con el fin de que él los pueda llevar con él dentro del fuego del infierno.

Sepan que ya Yo he revelado al mundo este plan, pero hay un secreto que necesita ser revelado, para que ustedes puedan entender la Verdad. Así como en cualquier batalla, el enemigo toma posición y esto es usualmente planeado muy cuidadosamente, por lo que se hace en secreto, para que el blanco no sepa en dónde se encuentran sus enemigos.

En esta, la batalla final por las almas, Satán y sus cohortes han tomado posición contra los dos testigos de Dios. Esto ha tomado muchos años de orquestar, pero los hijo de Dios deben saber quiénes son los dos testigos, primero, antes de que entiendan cómo ha sido ideado el plan.

El enemigo ahora ha tomado posición en Mi Iglesia. El lo hace como el enemigo escondido dentro de un caballo Troyano. El enemigo - y recuerden que hay muchos, y todos ellos rinden homenaje a la bestia - también ha echado raíz también en el Medio Oriente. El verdadero blanco es Israel, el hogar del segundo testigo.
 
Los dos testigos son los Cristianos y la Casa de Israel. El Cristianismo es el primer blanco, porque vino de Mí. Israel es el segundo blanco, porque Yo nací como un Judío y es la tierra del pueblo elegido por Dios, el hogar de Jerusalén.

No es accidente que Satán quiera destruir estos dos, porque él los odia y borrando todas las huellas de ellos, el está haciendo la más grande declaración - que él está por sobre Dios. ¡Cómo sufrirán estos dos testigos en el Nombre de Dios! Ellos no morirán, pero parecerán despojados de toda vida.

Los Sacramentos serán los primeros en ser destruidos, luego la Santa Misa, luego la Biblia y todas las huellas de la Palabra de Dios. Durante estos tiempos, muchos lucharán por proclamar la Palabra de Dios. Será durante estos tiempos, que Mis Gracias serán derramadas por todos lados, a través del Poder del Espíritu Santo, para que Dios nunca sea olvidado.

El Anticristo
Muy pronto el Anticristo se dará a conocer como el gran hombre de paz, que creará el más ambicioso plan en el Medio Oriente.

Ellos están preparando al Anticristo ahora, para su gran entrada. Mientras tanto, el plan diabólico, para engañar a los inocentes, enseñándoles mentiras en Mi Nombre, continúa. ¡Aquellos de ustedes, que no aceptarán la Verdad, sepan que estos tiempos están sobre ustedes! Si ustedes no pueden aceptar la Verdad ahora, si verdaderamente Me aman, entonces Yo les daré las Gracias para discernir.

Muchísimos no pueden ver este plan perverso, tan cuidadosamente escondido, pero, el cual se está desenvolviendo delante de sus ojos, como fue anunciado. Las Sagradas Escrituras nunca mienten. Mi Palabra es la Verdad. La Verdad es su salvavidas hacia la salvación. Si ustedes aceptan las mentiras, dadas a ustedes en Mi Iglesia, por aquellos que no vienen en Mi Nombre, entonces caerán en una gran tiniebla y serán devorados por esa maldad, en que deberían participar en esas prácticas ocultas - presentadas a ustedes en Mi Nombre - estarán perdidos para Mí.
 
Muy pronto, cuando la falsa paz sea creada, los planes comenzarán a aniquilar a los Judíos. Mientras que la bestia se abate sobre Israel, el Falso Profeta descartará Mi presencia y engañará no solo a los Católicos, sino a todos los Cristianos, todas las religiones, con el fin de idolatrar a la bestia, bajo el disfraz de la Nueva Religión Mundial.

Si este Mensaje mete miedo en sus almas, entonces sepan que es Mi intención no esconder algo de ustedes, que los podría destruir. Todo lo que importa es que permanezcan fieles a Mis Enseñanzas y que recen, pidiendo Mi Protección. Cuando ustedes se rinden a Mí, su Jesús y Me piden que los guíe, todo estará bien.

Yo los mantendré dentro de Mi Protección - a todos ustedes, que no se desvían de la Verdad.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com