857. Madre de la Salvaciòn: Asì como si un milagro se hubiera producido, el Falso Profeta parecerà levantarse de entre los muertos


Jueves, 25 de julio del 2013, a las 18:52 hrs., Mensaje 857 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi hija, es importante que Mis hijos no pierdan la coraje cuando se enfrenten con el dolor que tendràn que enfrentar, mientras la iglesia de Mi Hijo serà lanzada dentro del desierto.

Yo soy la Mujer en el Libro del Apocalipsis, vestida con el sol, que dio a luz a un Hijo. Este Hijo es Jesùs. El Cuerpo Mìstico de Mi Hijo Jesùs, es Su Iglesia en la Tierra. La Iglesia de Mi Hijo està siendo robada y pronto Su Cuerpo ya no estarà presente en la misma. Esta desolaciòn rasgarà los corazones de aquellos, que siguen las Enseñanzas de Mi Hijo, en dos. Aquellos, que no tendràn para donde volverse, se hallaràn arrojados de los edificios que han, hasta ahora, hospedado la Santa Eucaristìa. Pero, asì como han sido lanzados, mostrando poca misericordia hacia ellos, estaràn llenos con el Espìritu Santo. Esto significa que seràn guiados y que conduciràn con fiereza al Ejèrcito Remanente, que està constituido de aquellos, que son leales a Dios.

Los otros, ciegos a la Verdad, seguiràn al Falso Profeta, dentro del caos. Sus corazones seràn engañados, y pronto, cuando el Falso Profeta sea visto estar a las puertas de la muerte, ellos lloraràn. Pero entonces, asì como si un milagro se hubiera producido, el Falso Profeta parecerà levantarse de entre los muertos. Ellos diràn que èl ha sido bendecido con grandes y sobrenaturales poderes del Cielo, y caeràn de bruces delante de El en adoraciòn. El serà amado y adorado por aquellos, que no pueden ver.

Pronto el Anticristo aparecerà y su ascenso a la fama comenzarà en Jerusalèn. Una vez que èl aparezca en pùblico, todo en la Iglesia de Mi Hijo cambiarà, ràpidamente. Las nuevas reglas seràn introducidas. Nuevas reliquias, cambios en las vestiduras utilizadas por los sacerdotes y muchas nuevas regulaciones seràn forzadas. Al principio, la gente dirà que todos estos cambios derivan de la necesidad de ser humildes. Y, mientras estas abominaciones entran en las iglesias Cristianas, la persecuciòn comenzarà. Atrèvanse a objetar estos rituales satânicos, y seràn considerados unos herèticos y unos alborotadores.

Muchos cardenales, obispos, sacerdotes, monjas y personas ordinarias seràn excomulgadas, si no siguen las nuevas reglas o adoran al Falso Profeta. En esta etapa ustedes deben buscar los refugios, que habràn sido creados, para que puedan adorar a Mi Hijo, Jesucristo, en paz. ¡Los sacerdotes deben continuar administrando los Sacramentos y proveyendo a Mis hijos con la Santìsima Eucaristia!

¡Ustedes nunca deben ceder al engaño, del cual se les pedirà que tomen parte! Aquellos que lo hagan, perderàn sus almas al maligno.

Su amada Madre, La Madre de la Salvaciòn

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com