860. A los otros inocentes, que ciegamente siguen a la bestia y al Falso Profeta: estarán atrapados en un lazo salvaje

Domingo, 28 de julio del 2013, a las 21:40 hrs., Mensaje 860 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, nunca debes dudar de Mi Palabra. Debes, si verdaderamente confías en Mí, hacer lo que Yo deseo de ti, para qué pueda iluminar al mundo, en este momento, y prepararlo para el Nuevo Comienzo.

Mucho de lo que está sucediendo a Mi Iglesia ha sido predicho, pero debes aceptar que Mi Padre permite estas abominaciones por una razón: Este es el fin último del reino de Satán. El ha criado una bestia, en su nombre, y este Anticristo es el espíritu del mismo Satán. A él y a sus seguidores se les ha dado muy poco tiempo en la gran batalla por las almas.

La venganza de Satán es robar tantas almas como sea capaz de hacerlo, antes de que sea encadenado y arrojado dentro del abismo. Aquellas de sus cohortes, que idolatran la serpiente, solo siguen instrucciones, por el poder que él les dice que será de ellos, si lo ayudan a completar su diabólico plan. ¡Cómo sufrirán estas pobres almas por la eternidad y cómo gritarán pidiendo Mi Misericordia, cuando la terrible realización de su destino quede clara!

Los otros inocentes, que ciegamente siguen a la bestia y al Falso Profeta, estarán atrapados en un lazo salvaje, del que ellos serán incapaces de escapar. Ellos están en una desesperada necesidad de su ayuda. Ustedes deben rezar mucho por estas almas, para que sean liberados de nuevo hacia Mí. El mundo exterior, no verán mucho para alarmarlos, al principio. Las guerras en el Medio Oriente y la subsecuente paz, serán bienvenidas con aplausos.

El hombre de paz, recibirá muchos premios en reconocimiento por sus obras humanitarias. Este Falso Profeta será visto uniendo las iglesias del mundo y desplegando, en cada oportunidad, todos aquellos atributos, que ustedes asocian con un santo.

Todo estará bien, hasta que estos dos se vuelvan y en venganza derriben a todos aquellos que se opusieron a su plan para controlar al mundo. Ellos entretejerán Mi Iglesia en la Tierra en el nido de la bestia, hasta que la tiniebla cubra la Tierra.

Todos sentirán un desasosiego. Todos ustedes sentirán el mal, mientras Satán, a través del Anticristo, controla todo. Pero entonces, mientras todas las cosas parezcan desesperanzadoras, Yo descenderé, a través de Mi Gran Misericordia, para envolverlo todo, para probarle al mundo la Verdad.

Tan grande es Mi Misericordia, que Yo iluminaré las tinieblas de las almas y ellas vendrán a Mí con alivio en sus corazones. En esta etapa, todas sus dudas serán expulsadas de sus almas, por el Poder del Espíritu Santo. Poco después, así como los hijos de Dios conocen la Verdad, la Trompeta Final resonará y la Tierra será renovada. Todo el mal desaparecerá. El sol los llenará a todos ustedes con una Gran Luz y el Nuevo Paraíso será entregado con gran amor, como el mayor Don que ustedes jamás se hayan imaginado, a cada uno de ustedes y a todos.

Todo lo que necesitan hacer es confiar en la Verdad que Yo revelo, para que puedan evitar las trampas que van a ser puestas para robar sus almas. Aquellos de ustedes que pueden ver, que Me hacen un llamado, Me ayudarán a salvar las almas de aquellos que pueden ver, pero que rehúsan ver la Verdad.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com