864. Madre de la Salvación: Así como la Santa Palabra de Dios puede unir las almas, así también está puede causar gran división

Miércoles, 31 de julio del 2013, a las 18:31 hrs., Mensaje 864 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi niña, cuando amas a Mi Hijo Jesucristo, esto llevará a todos aquellos, que verdaderamente Lo aman, a estar muy juntos. Cuando aquellos, que aman a Mi Hijo, hallan difícil amar a otros, necesitan llamarme a Mí, la Madre de la Salvación, para que les abra sus corazones.

El Amor de Mi Hijo es tan poderoso, que con el Poder del Espíritu Santo, pude difundirse rápidamente de un rincón del mundo a todas partes. Cuando la Santa Palabra de Mi Hijo es dada a todos los hijos de Dios, a través de esta Misión, rasgará a través de los corazones de las almas humildes, quienes reconocen al Salvador mientras El Habla. El Amor, que emula de Su Palabra, dada a ustedes en este momento de la historia de la Humanidad, unirá a millones de almas, instantáneamente, como si se conocieran unos a otras todas sus vidas. Tan poderoso es, que puede, a través del poder de las lenguas, difundirse de nación a nación, en todas las lenguas, rápidamente. Así es como ustedes saben que estas Palabras, a través de estos Mensajes, provienen de Mi Hijo.

Así como la Santa Palabra de Mi Hijo puede unir las almas, así también puede causar gran división. El odio, que sobreviene mientras la Palabra de Dios devora las almas, está en lo peor. Cuando estos Mensajes atraen tal odio y acciones perversas, por aquellos, que se llaman verdaderos discípulos de Mi Hijo, sepan que es el maligno quien lo causa! Mis pobres almas, Mis pobres confundidos hijos, nunca deben dar las espaldas cuando estén inseguros de las Palabras de Mi Hijo! Deben mantener una mente abierta y permanecer fieles a lo que El les ha enseñado! No juzguen a nadie en Su Nombre! Amense unos a otros! Si no creen que Dios ha enviado a Su último profeta, no importa. Por favor, recuerden sin embargo, su obligación, al llevar a cabo sus deberes para con Mi Hijo, de adherirse estrictamente a Sus Enseñanzas.

Nunca deben aceptar que El podría bendecir cualquier nueva doctrina, que no dio al mundo, cuando caminó en la Tierra. El nunca podría tolerar nada que sustituya Su muerte en la Cruz, sobre los altares del mundo.

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com