865. Ellos convencerán a Mis seguidores de adaptar las Leyes de Mi Iglesia, haciendo un referéndum

Miércoles, 31 de julio del 2013, a las 18:56 hrs.

Mi muy querida y amada hija, siempre recuerda cómo trabaja el diablo! El es muy cuidadoso en no revelarse. El, sin embargo, mezcla verdades y mentiras juntas, con el fin de confundir ustedes. Esta es su manera favorita de engañar las almas. El nunca diría la verdad, permitiendo que otros vean cómo es él realmente, pero porque es un orgulloso, su arrogancia y su odio por Mí siempre rezumarán. Aquellos cuyos ojos están abiertos, reconocerán inmediatamente los insultos, que son lanzados en Mi cara y delante de Mis altares.

Recuerden, Satán es orgulloso, arrogante, jactancioso y muy, muy astuto. Cuando él está presente en las almas, tiene una confianza, que nace por puro orgullo y arrogancia y una convicción de que él está por sobre Dios. Siempre dará señales, que insultan a Dios, pero solo aquellos que conocen qué buscar, las verán. Aquellos que honran a Satán y que pasan la mayor parte de su tiempo en grupos que organizan rituales para rendirle homenaje a él, estarán encantados de ver estas señales. Todos los que han vendido sus almas a Satán se comunicarán a través de estas señales, como un arrogante gesto contra Mí, Jesucristo.

Aquellos que los engañan a ustedes, en Mi Nombre, convencerán a Mis seguidores de adaptar las Leyes de Mi Iglesia, haciendo un referéndum. A todos se les pedirá que toleren nuevas prácticas, que equivalen a dos cosas: La primera es: barrer Mi Presencia en la Santa Eucaristía. La segunda es: tolerar el pecado, alentando a las personas a mostrar simpatía por los derechos humanos de aquellos, que no creen en Jesucristo.

Este referéndum será falsificado y las mentiras serán presentadas como la Verdad. Cuando la nueva religión mundial sea introducida, Mi Iglesia en la Tierra - la Verdadera Iglesia - entrará en la clandestinidad, con el fin de rendirme homenaje a Mí.

Yo Soy el blanco de la bestia. Yo Soy a Quien él quiere hacer daño. El sabe que no puede destruirme, entonces él en vez, tratará de destruir a la raza humana, a quien él maldice cada segundo. Sus sirvientes no se detendrán solo insultando Mi Presencia en los Tabernáculos del mundo. Ellos no estarán contentos con destruir solo los Sacramentos, para que puedan blasfemar contra Mí. Ellos solo estarán contentos cuando roben almas, creando la mayor blasfemia de todas. Esto es cuando recrearán Mi Primera Venida, dando la impresión de que Juan el Bautista ha sido enviado. El hombre, que dirá que él es el profeta del Señor, mentirá y causará tal maravilla, cuando declare que el Anticristo Soy Yo, Jesucristo.

El Anticristo, a través del poder de Satán, clamará ser Yo, Jesucristo. ¡Ay de aquellas almas que le den la bienvenida entre sus brazos, porque ellos estarán impotentes contra El! ¡Permitan que estos dos los chupen dentro de su vacío de mentiras y ustedes serán removidos tan lejos de Mí que, solo por la Intervención de Mi Padre podrán ser traídos dentro de Mi Gran Misericórdia!

¡Cuando cualquiera venga en el futuro y clame ser Yo, Jesucristo, sepan que él es un mentiroso! ¡Yo no vendré en la carne una segunda vez! Satán no puede proferir estas palabras:

“Jesucristo, quien vino en la carne.”

Lo que él dirá, a través de la boca de la bestia, el Anticristo, será lo siguiente:
“Yo soy Jesucristo, he venido ahora en la carne, para traerles salvación.”

Cuando esto suceda, Mi Divina Intervención será rápida, pero para entonces el Falso Profeta y el Anticristo habrán robado muchas almas.

¡Recen, recen, recen para que todos aquellos, que dicen que son Mios, permanezcan Mios!

Recen para que todos ustedes tengan la fortaleza y La coraje de cargar Mi Cruz durante la mayor persecución de Mi Cuerpo - Mi Cuerpo Místico - Mi Iglesia en laTierra, en este momento.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com