867. Madre de la Salvación: Pronto se les pedirá distribuir un sustituto de la Santa Eucaristía, el cual no será el Cuerpo de Mi Hijo

Viernes, 2 de agosto del 2013, a las 15:10 hrs., Mensaje 867 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi hija, estoy delante de Mi Hijo, en este momento, y caigo sobre Mi rostro a Sus Pies con gran tristeza. Así como he tenido que presenciar Su agonía a los pies de la Cruz, durante Su aterrorizante Crucifixión, ahora tengo que soportar Su dolor una vez más.

La Crucifixión de Mi Hijo se está llevando a cabo de nuevo, mientras Su Cuerpo, Su Cuerpo Místico, que es Su Iglesia en la Tierra, tiene que soportar Su Propia flagelación. Ellos, los enemigos dentro de Su Iglesia, flagelarán Su Cuerpo, lo destrozarán, se burlarán de El cruelmente y lo profanarán, antes de tirarlo a un lado. La Iglesia de Mi Hijo está ahora por ser flagelada, durante lo que será la primera etapa de Su Crucifixión en la Tierra en estos tiempos. Tomarán Su Cuerpo - a través de la Santa Eucaristía - y Lo insultarán así como Lo degradarán. Muchas señales de esto serán vistas, mientras todo irrespeto y gesto retorcido serán hechos, con el fin de maldecirlo. Cuando ellos hayan vilipendiado la Santísima Eucaristía, entonces La arrojarán y pronto será muy difícil recibirla. Este es solo uno de los muchos planes en marcha, para acabar con la Presencia de Mi Hijo en la Santa Misa.

Muchos verán estos perversos gestos y sabrán que están insultando a Mi Hijo. Muchos protestarán, pero sus voces no serán oídas. Aquellos pobres sacerdotes, que sufrirán por esta profanación, deben pedirme a Mí, su Madre, que les ayude a soportar ese dolor. ¡Nunca deben manipular la Santa Eucaristía, porque es su único Alimento de Salvación! Sin ella, ustedes se morirán de hambre. ¡Siempre debe ser puesta a disposición para cada uno de los hijos de Dios! ¡Nunca deben aceptar que ningún otro tipo de pan sea el alimento de vida!

Pronto se les pedirá dar un sustituto de la Santa Eucaristía, el cual no será el Cuerpo de Mi Hijo. Deben permanecer fieles al Don de la Santa Eucaristía, incluso cuando se les diga que Esta ya no es relevante - que ya no es aceptable en la nueva religión mundial.

Su Madre en Cristo, La Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com