870. Cuando ellos cambien el Sacramento del Bautismo, eliminarán todas las promesas de renunciar a Satán, porque declararán que estas referencias son anticuadas

Lunes, 5 de agosto del 2013, a las 04:05 hrs., Mensaje 870 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, que ningún hombre crea durante la persecución, que Mis amados siervos sagrados - que permanecen leales a Mí - tendrán que soportar, que Mi Iglesia puede morir, porque esto es imposible. Mi Iglesia - Mi Cuerpo Místico - tiene Vida Eterna.

Cuando Mis enemigos cambien los Sacramentos e introduzcan nuevas reliquias, nuevas cruces y nuevas prácticas y luego digan que Mi Iglesia permanece como siempre ha sido, están mintiendo. Mi Iglesia nunca puede cambiar.

¡Tantos argumentos serán hechos, en cada nación, con el fin de profanar el Sacramento del Matrimonio! Ellos, los enemigos de Dios, quieren que los Cristianos acepten el matrimonio entre parejas del mismo sexo, pero ellos nunca deben aceptarlo, porque esto ofende a Mi Padre. No es aceptable a Sus Ojos. Cuando ellos cambien el Sacramento del Bautismo, eliminarán todas las promesas de renunciar a Satán, porque declararán estas referencias como anticuadas y demasiado aterradoras. Dirán que esto es irrelevante.

Entonces ellos, poco a poco, introducirán una nueva versión de Mis Enseñanzas. ¡Ustedes, todos ustedes que creen en Mi Iglesia, nunca deben traicionarme! ¡Nunca deben aceptar ningún sustituto de los Sacramentos así como yo se los di! Yo Soy la Verdad. Mi Iglesia representa la Verdad. Pero ustedes solo pueden reclamar ser parte de Mi Iglesia, si guardan todas Mis Enseñanzas, Mis Sacramentos y aceptan que Mi Muerte en la Cruz fue el mayor Sacrificio para asegurar su salvación.

¡Cualquier cosa que se desvíe de la Verdad, por miedo de insultar a los paganos, es muy peligrosa! Cuando ustedes niegan las Enseñanzas de Dios y siguen una nueva Iglesia alternativa, ya no permanecerán más como parte de Mi Iglesia en la Tierra. Si ustedes objetan las nuevas prácticas paganas, que serán introducidas por el Falso Profeta, serán considerados heréticos. Entonces ellos tratarán de excomulgarlos, en Mi Nombre. Si permanecen leales a Mí y rehúsan tomar parte en este perverso engaño, permanecerán como parte de Mi Iglesia.

La elección puede ser dolorosa, cuando todas estas cosas sucedan, pero es muy simple. Ustedes son para Mí o en contra de Mí.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com