871. Madre de la Salvación: Esta guerra, para defender la Palabra de Dios, significará que aquellos sacerdotes, que permanezcan fieles a El, tendrán que buscar refugio

Lunes, 5 de agosto del 2013, a las 13:05 hrs., Mensaje 871 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mis amados hijos, este será un tiempo de grandes pruebas en su fe. La Iglesia Católica será la Iglesia en la que la gran división comenzará. Será en esta Iglesia que los sacerdotes de Mi Hijo sufrirán más, durante la gran apostasía, que muy pronto, tendrán que soportar desde dentro.

¡Aquellos de los fieles sacerdotes de Mi Hijo, que serán desgarrados en dos por la indecisión, deben estar conscientes de la necesidad de permanecer en unión con el Cristo Misericordioso! ¡Nunca se deben sentir tentados a abandonar Su Iglesia, aceptando falsedades de aquellos de entre ustedes, que han caído dentro de un grave error! ¡Deben reverenciar a Mi Hijo a toda costa y dirigir a su pueblo en el camino a la santidad, no importa cuán difícil sea esto para ustedes!

Aquellos de ustedes, que continuarán hacer la Misa tradicional, serán atormentados, hasta que estén de acuerdo en abandonarla enteramente. Muchos dentro de sus órdenes religiosas, los traicionarán con el enemigo a sus espaldas. Ustedes, así como Mi Hijo antes de ustedes, serán llevados delante de esos que claman ser sus compañeros y serán acusados de herejía, por insistir en continuar mostrando respeto al Santísimo Sacrificio de la Misa.

Las nuevas palabras, que ascenderán a la más vil profanación del Cuerpo de Mi Hijo, serán forzados sobre aquellos siervos sagrados, que se atrevan a objetar.

Será dentro de la Iglesia Católica que el hermano combatirá al hermano, la hermana contra la hermana, el padre contra el hijo, los hijos contra sus padres, hasta que haya dos lados.

Esta guerra, para defender la Palabra de Dios, significará que esos sacerdotes que permanezcan fieles a El, tendrán que buscar refugio. Para hacer esto ustedes deben comenzar a prepararse y a encontrar esos lugares en donde serán capaces de ofrecer la Santa Misa y proveer los Sacramentos a los hijos de Dios.

Yo, la Madre de la Salvación, protegeré esos refugios y por la colocación del Sello del Dios Vivo, dado al mundo por Mi Padre, en las paredes interiores, permanecerán invisibles a los enemigos de Dios.

No tengan miedo de estas cosas, porque si se preparan bien, dirigirán a los hijos de Dios a la salvación. ¡Si ustedes no prestan atención a esta advertencia, serán hechos cautivos de mente, cuerpo y alma, por los enemigos de Mi Hijo y la salvación no será suya!

Aquellos, que hacen lo que el Falso Profeta pretendía, necesitarán mucha oración, porque algunos de ellos están ciegos a la Verdad. Otros, que sabrán la Verdad, pero que estarán de lado de aquellos, que negarán la muerte de Mi Hijo en la Cruz, son de temer. Ellos infligirán un daño terrible sobre los inocentes seguidores de Cristo.

Permaneciendo leales a la Verdad, ustedes dirigirán al Ejército Remanente de Mi Hijo, para que se convierta en una fuerza formidable, contra el maligno y aquellos que él dirige en su lucha contra los verdaderos siervos de Mi Hijo en la Tierra.

Ustedes deben, cuando llegue el momento, rehusarse a aceptar dirección de aquellos, que profanan la Palabra de Dios y que, a través de sus mentiras y nuevas doctrinas obscenas, engañarán a muchos. ¡Aquellos, que acepten cualquier distorsión de la Misa o de los Santos Sacramentos, serán responsables ante Mi Hijo! Porque ustedes se habrán convertido, inconscientemente, en siervos del maligno, y muchas, muchas almas se perderán, porque serán llevadas dentro de rituales, que rendirán homenaje a Satán. ¡Estos rituales honrarán al Falso Profeta y al Anticristo, quienes son enemigos de Dios!

¡Recen, recen, recen para que la Verdad sea vista y las mentiras sean expuestas por lo que son, una afrenta a la agonizante Crucifixión de Mi Hijo!

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com