872. Cuando ustedes defiendan Mi Palabra, serán considerados como crueles, despiadados y faltos de simpatía, por aquellos, que no creen en Dios

Lunes, 5 de agosto del 2013, a las 18:33 hrs., Mensaje 872 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, ¡cómo lloro de tristeza cuando veo la terrible división que se cierne dentro de Mi Iglesia en la Tierra! La amargura de Mi Agonía es aliviada sin embargo, por aquellos, que verdaderamente Me aman y que ya sienten preocupación por la forma en que Mi Cuerpo está siendo tratado.

¡Ustedes nunca deben sentir la necesidad de aceptar ningún hecho, acción o palabras, que sean en contra de Mí! Si se sienten incómodos con lo que presencian, dentro de Mi Iglesia, por aquellos que juran que están en unión Conmigo, cuando profanan Mi Cuerpo, ¡ustedes deben seguir su corazón! Yo estoy con ustedes cada segundo de esta gran apostasía y para los que continuarán llamándome, Yo les abriré sus ojos a la Verdad, para que permanezcan fieles a Mí.

El momento está casi sobre ustedes. Las puertas de Mi Iglesia pronto serán cerradas a aquellos, que insistirán en permanecer leales a las prácticas tradicionales del Cristianismo. Estas puertas serán cerradas de golpe en sus rostros, cuando den testimonio de Mí. Su fe será ridiculizada, de la manera más astuta, para que, cuando defiendan Mi Palabra, sean considerados como crueles, despiadados y faltos de simpatía por aquellos que no creen en Dios.

Ustedes serán reprendidos si son siervos sagrados Míos y se les hará responder por su lealtad a Mí. ¡Reúnanse ahora, todos ustedes! ¡Yo demando que no Me nieguen! Yo los protegeré, para que Me puedan servir. Yo los ayudaré levantando su carga. Todas las Gracias del Cielo serán derramadas sobre ustedes.

Advertencia a los Sacerdotes:
¡Yo cortaré a todos aquellos de ustedes, que sigan a la falsa iglesia - la iglesia de la bestia - cuando esta sea presentada a ustedes! ¡Sigan esta nueva iglesia y ustedes estarán vendiendo sus almas a la bestia! ¡En vez de salvar almas, en Mi Nombre, serán responsables de entregarlas al infierno eterno!

Yo les estoy diciendo la Verdad ahora, para que se les dé a ustedes suficiente tiempo, para prepararse para este día, porque no está muy lejano.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com