873. Madre de la Salvación: No acepten que la tolerancia por los paganos llegue a dominar las iglesias de Dios

Martes, 6 de agosto del 2013, a las 19:37 hrs., Mensaje 873 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi niña, tu nunca debes escuchar a aquellos, que ataca estos Mensajes de la Santísima Trinidad, porque te distraerán de esta Obra. Recuerda, esta Misión será atacada más que ninguna otra, por la seriedad de ella. La burla, el ridículo y la crítica, continuarán hasta el último dia, cuando tú recibas el Ultimo Mensaje.

El plan para desacreditar estos Mensajes se intensificará y el odio se instalará, entonces por favor prepárate. Estos Mensajes no pueden ser ignorados por creyentes o no creyentes, porque la Palabra de Dios nunca pasará desapercibida. El odio contra Dios en el mundo, ahora mismo, está por todas partes y aquellos, que proclamen Su Palabra en estos tiempos, sufrirán.

La Verdad siempre ha sido rechazada desde que Dios envió a Sus profetas al principio, para advertir a Sus hijos de los peligros del paganismo. El paganismo es la antítesis de la Verdad - la Palabra de Dios. Aquellas pobres almas, que honran falsos dioses, enojan a Mi Padre, grandemente. El es un Dios celoso, porque fue a través de El que todas las cosas comenzaron. El es Todopoderoso. El es un Dios amoroso, pero Su Ira debe ser temida, cuando los paganos infesten a aquellos, que Lo aman a El.

¡Cuando los hijos de Dios, aquellos que creen en El, y que lo adoran, a través de Su amado Hijo, Jesucristo, tratan de uniese con todas las almas, todas las religiones, deben ser muy cuidadosos! Dios quiere que todos Sus hijos se amen unos a otros, independientemente de la raza, el credo o nación. Lo que El no permitirá, es que los Cristianos abracen a los paganos, dentro de su iglesia. Cuando esto suceda, los paganos borrarán todas las huellas del Cristianismo. Es insultante para Dios, tomar la Verdad - la Palabra de Dios - y dejar espacio para que las mentiras la contaminen.

Los profetas de Dios advirtieron a la Humanidad del peligro de abrazar el paganismo, porque este lleva a la completa destrucción. Cuando esto suceda, las naciones que permitieron esta abominación dentro de sus iglesias, serán barridas, con poca Misericordia mostrada.

¡No acepten que la tolerancia por los paganos llegue a dominar las iglesias de Dios! Ustedes nunca deben olvidar el gran Sacrificio hecho por Dios, cuando envió a Su Unico Hijo a traerles salvación. El día que ustedes acepten las prácticas de otras iglesias, que no son de Dios, o cuando muestren respeto por los paganos, es el día cuando volverán sus espaldas a la Verdad.

¡Mantengan sus ojos abiertos y recen, para que sus iglesias no los fuercen a renunciar a su lealtad a Jesucristo!

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com