874. Dios Padre: El Anticristo está ahora listo para revelarse

Miércoles, 7 de agosto del 2013, a las 18:50 hrs., Mensaje 874 del Libro de la Verdad. Dios Padre a Maria de la Divina Misericordia:

Mi queridísima hija, ¡el mundo debe prepararse para la llegada del más grande enemigo de la Humanidad desde que Mis hijos fueron puestos en esta Tierra!

El Anticristo está ahora listo para revelarse y su plan es este: El esperará hasta que la guerra ruja por todas partes. Luego el intervendrá y creará una falsa paz en el estado de Israel, juntándolos con Palestina en una improbable alianza. Todo el mundo va a elogiarlo. El no se detendrá ahí, porque se moverá a un ritmo que asombrará a muchos y negociará tratados de paz en muchas naciones devastadas por la guerra. De nuevo, el será elogiado y luego admirado, con una devoción extraordinaria por miles de millones por todo el mundo.

Entonces todo parecerá bien. Muy pronto el se involucrará con filantropía y se vinculará con los principales bancos mundiales, para crear una nueva y poderosa institución financiera. Muchos líderes empresariales y políticos se verán envueltos con sus múltiples planes. Pronto una nueva monstruosidad será creada, en el nombre de poner en marcha la economía mundial. Esta será la nueva Babilonia, el centro del todo el poder, desde donde la élite mundial y los ricos, negociarán. Será visto ser la fuente de grandes noticias, para que las personas se beneficien en toda forma de trabajos, de las casas en donde viven y de la comida con las que se alimentan sus familias.

Toda gloria rodeará al Anticristo. Entonces, él, junto con el Falso Profeta, creará una sociedad global, la cual será presentada como la mayor iniciativa humanitaria. El mundo aplaudirá esta nueva Babilonia y todos reclamarán probar y ganara, aunque sea un pequeño punto de apoyo en su centro.
La nueva Babilonia, todo lo que será dicho, es para glorificar al grande, para promover el medio ambiente, para abrazar a la madre tierra y para librar al mundo de la pobreza con las riquezas, que se verterán de su boca vil.

Cuando esto se lleve a cabo, la Mano de Mi Intervención volverá al mundo sobre su eje. No Voy a hacer una pausa, Yo voy advertir a Mis hijos de las consecuencias de abrazar esta abominación, creada en las profundidades del infierno e infligida sobre la Humanidad. Mis grandes señales serán dadas para mostrar a todos aquellos, que abrazan y aceptan este insulto en Mi Santo Nombre.

Yo sacudiré al mundo y este se inclinará. Ningún hombre será capaz de ignorar Mi Intervención. Entonces Yo arrojaré fuego sobre una tercera parte de la Tierra. Pronto una hambruna será vista, pero no por Mi Mano, esta será por la deliberada contaminación de la Tierra por el Anticristo. Mientras él y sus cohortes infligen perversidades sobre la gente desprevenida en muchas naciones, Voy a devolver el golpe.

Aunque este sufrimiento será duro de soportar, no tengan miedo, hijos, porque será corto. Mi Amor es grande por todos ustedes, pero Mi Justicia es pronta y Mi castigo grande.

¡No deben aceptar lo que es traído delante de ustedes! Cuando vean al hombre de paz, al Anticristo, recibir reconocimientos y premios por sus grandes obras en los países asolados por la guerra, sepan que Mi Intervención está cerca.

Ustedes deben permanecer en unión con Mi Hijo, Jesucristo, en todo momento y rezar, para que los Sacramentos sean hechos asequibles a ustedes por los sacerdotes leales y el clero, durante los tiempos de las pruebas, que se encuentran delante de ustedes.

Mi Voluntad será hecha.

Nada puede, ni podrá, detener el Pacto Final, en donde Mi Hijo Reinará en Paz, de ser cumplido.

Su amado Padre, Dios el Altísimo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com