875. Un alma no puede ser un todo otra vez, hasta que reconozca la Grandeza de Dios

Viernes, 9 de agosto del 2013, a las 16:50 hrs., Mensaje 875 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, las personas no entienden completamente lo que significa estar en unión con Mi Corazón. Yo, Jesucristo, vine a liberar a la Humanidad de su esclavitud al pecado. El pecado creado, cuando Lucifer creyó que él era Mayor que Dios. Por sus perversos celos, él tentó al hombre - a los primeros hijos de Dios, Adán y Eva - para alejarlos de El.

Mi muerte dio a todos los hijos de Dios el Don de la salvación. A muchas personas en el mundo, de todos los credos, incluyendo a aquellos que no creen en Dios y aquellos que niegan a Dios y colocan falsos ídolos antes que El, se les ofrece a todas el Don de la salvación. No todas aceptarán este Don. Yo vengo a cada uno de ustedes como un Salvador. Yo vendré delante de cada uno de ustedes, para probarles la Verdad, antes del último día. Yo vendré a ofrecer el Don de la Vida Eterna incluso a aquellos, que han pecado gravemente ante los Ojos de Dios.

La Gloria de Dios es su camino a seguir y con el fin de recibir este Don, todo lo que ustedes tienen que hacer es: aceptar Mi Misericordia. Dios es Todopoderoso, Potente y es Perfecto en todos los sentidos. El es muy amado por todos los Ángeles y Santos en el Cielo. El es muy amado por muchas almas, que están vivas en el mundo hoy. Todos presenciarán Su Gran Gloria en el Nuevo Paraíso y en la Nueva Tierra.

Dios no necesita al hombre. Es solo por Su Amor por el hombre que El Me envía a Mí, Su amado Hijo, una vez más para traerles Vida Eterna, la cual El ha prometido. Este es el por qué El es Paciente. Este es el por qué El cierra los Ojos al pecado, con la esperanza de que Sus hijos se vuelvan a El y acepten Su Amor.

El Amor es poderoso cuando este es puro y proviene de Dios. Cuando al alma es pura, esta fácilmente será dirigida dentro del Amor de Dios. La almas, que necesitan ser limpiadas, aceptarán el Amor de Dios, si ellas aceptan el sufrimiento que es necesario para hacerlas un todo otra vez. Un alma no puede ser hecha un todo otra vez, hasta que reconozca la Grandeza de Dios y se postre delante de El con humilde servidumbre.

El día en que a todos ustedes se les muestre el camino de la salvación, está cerca. A cada pecador se le dará la oportunidad de llegar a Dios. Aquellos que lo hagan serán prodigados con Mi Misericordia.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com