876. Madre de la Salvación: Que hombre podría jamás rechazar esta nueva existencia perfecta?

Viernes, 9 de agosto del 2013, a las 18:38 hrs., Mensaje 876 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi hija, todo esfuerzo será hecho por el maligno, para alentar a las almas, incluyendo a aquellas que están más cerca del Corazón de Mi Hijo, para que rechacen y nieguen Su Segunda Venida.

Así como el espíritu del mal Me combatió a Mí, la Madre de Dios, en el tiempo previo al nacimiento de Jesús, la misma oposición será presenciada mientras Su Segunda Venida se acerca.

Muchas personas están ciegas a la Promesa hecha por Mi Hijo, cuando el dijo que vendría otra vez. Muchos, que no aceptan que Su Segunda Venida sucederá pronto, están sin preparación, porque no quieren aceptar que ésta se llevará a cabo en su vida aqui en esta Terra. Considerando que, pocos días después de la muerte de Mi Hijo en la Cruz, Sus Apóstoles pensaron que presenciarían Su Segunda Venida. Esta creencia fue también prevalente en las mentes de los Cristianos muchos cientos de años más tarde. Pero este no es el caso hoy día. Algunos creen que la Segunda Venida se refiere a una antigua parte de la Santa Escritura y que este es un evento que es parte del futuro. Ellos no creen que la Segunda Venida tenga ninguna relevancia para ellos en el mundo moderno de hoy. Todo en el mundo de hoy está basado en el materialismo, la inteligencia humana moderna y las grandes maravillas que brotan de grandes avances en la ciencia.

Hijos, ustedes tienen que prepararse! No deben estar asustados! Es porque ustedes son muy amados por Mi Hijo, que El regresa pronto a traerles una gran paz, una gran libertad de la tristeza y la desesperación, que es causada directamente como resultado del pecado en el mundo.

La Segunda Venida de Cristo es lo que la Humanidad necesita para sobrevivir. Si Jesús no viniera pronto, como fue anunciado, entonces el mundo sería destruido y el hombre sería abandonado. Este Don les traerá una nueva vida, un nuevo maravilloso y glorioso comienzo en el Paraíso. Esta será la mayor renovación de la Tierra y con ella viene la Vida Eterna. Lo que el hombre jamás podría rechazar es esta nueva existencia perfecta. Nadie, si se le da total conocimiento de esta Nueva Era de Paz, en donde el Paraíso será restaurado, le volvería sus espaldas. Ni un solo pecador quería ser excluido, pero tristemente las mentes de muchos estarán ciegas a la Verdad. En cambio, creen que la paz será de ellos cuando se traguen las mentiras, que pronto serán presentadas a ellos, en la creencia errónea de que provienen de Dios.

Recen, recen, hijos, para que sean bendecidos con el Don de visión, dado a aquellos de ustedes, que son dignos de ser galardonados con el Don del Espíritu Santo. Solo aquellos, que acepten la Mano Misericordiosa, por la Mano de Dios, serán llevados dentro de una vida de eternidad.

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com