879. Ellos pronto utilizarán las iglesias como lugares para comerciar y beneficiarse

Martes, 13 de agosto del 2013, a las 15:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, qué miseria será sentida por los Católicos y Cristianos, en todo el mundo, cuando vean cómo sus iglesias y lugares de adoración sean convertidos en lugares de entretenimiento.

Muchos eventos se llevarán a cabo en iglesias, que tienen el propósito de rendirme homenaje a Mí, pero que insultarán Mi Nombre. Ellos pronto utilizarán las iglesias como lugares para comerciar y beneficiarse. Todas estas cosas están por venir y aquellos que Me aman, llorarán con gran dolor. ¡Cómo sufrirán estas pobres almas, ya que tendrán que combatir esas blasfemias! Las herejías obligadas a tragar, significarán que se mostrará poco respeto por esas almas, durante las múltiples prácticas y ceremonias que insultan a Dios. Habrá cantos, risas, voces estridentes y el relato de cuentos, que no tienen nada que ver Conmigo.

Hija Mía, atiende ahora a Mi Promesa. Yo iré hasta los confines de la Tierra, para salvar a cada pecador. Pero tan infestadas estarán las almas, que no importa qué haga Yo por ellas, nunca aceptarán Mi Misericordia, incluso al momento de la muerte, aunque sabrán que el infierno les espera.

Por consiguiente, debes aceptar que las almas estarán perdidas para Mí, porque su perversidad está tan arraigada dentro de sus almas, que ninguna intervención las separará de la bestia.

Lo que debo decirte es esto: No permitas a aquellos que están infestados por el maligno, alejarte de Mí a través de sus mentiras. Cuando aceptes las mentiras, dictadas a ti, por aquellos que no Me honran, debilitarás tu fe, incluso si es solo una, en un aspecto relacionado con Mis Enseñanzas. Si te rindes en tan solo una demanda, diseñada para cambiar tu interpretación de lo que te He dicho, esto significará que estarás permitiendo al maligno tentarte con mayor fuerza, para alejarte de Mí.

Cubre tus oídos con tus manos, cuando las blasfemias se derramen de la boca de la bestia. No aceptes nada, del todo, que pudiera traicionar Mis Sacramentos o Mis Enseñanzas. Vuélvete y sígueme, porque cuando todas estas cosas sucedan, habrá tan solo un camiño en que puedas caminar. Este es Mi Camiño, e Camiño de la Verdad. Solo la Verdad completa es aceptable. La mitad de la verdad significa que se convierte en una mentira.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com