881. El Primer Juicio está cerca y Yo arrojaré a los perversos a un lado

Jueves, 15 de agosto del 2013, a las 21:57 hrs., Mensaje 881 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, hago un Llamado a todos Mis discípulos, que conocen la Verdad, ¡para que muestren coraje en estos difíciles momentos para la Humanidad!
 
El momento, cuando las guerras estallarán en muchas naciones, al mismo tiempo, está muy cerca. Cuando oigan de todas estas guerras y presencien la enorme crueldad de aquellos opresores, todos unidos por la cadera, quienes causan estas guerras, ¡sabrán que el momento de Mi Segunda Venida está cerca!

Más de ustedes reconocerán la Verdad, contenida en el Libro de Juan - el Apocalipsis - así como está siendo revelado ahora a ustedes. ¡No teman, porque todas estas cosas deben suceder! Muchos, que no aceptan estos Mensajes, cometen un grave error, porque el Libro de la Verdad simplemente abarca el detalle y los secretos contenidos en el Libro del Apocalipsis. Yo, el Cordero de Dios, Soy la única Autoridad, solo Yo tengo permiso de Mi Padre, para abrir los Sellos contenidos en el mismo.

Si ustedes no creen en el Libro de la Verdad, entonces no creen en el Libro del Apocalipsis. ¡Queden advertidos! Aquellos que rechazan el Libro del Apocalipsis, abandonan Mi Misericordia. Pero la Verdad será mostrada a ellos durante Mi GRAN AVISO, a través de la Divina Intervención, porque de otra manera muchos nunca Me conocerían o entenderían la Gran Misericórdia, que traigo al mundo. Ustedes nunca deben añadir al Libro del Apocalipsis, tratar de interpretarlo o tomar cualquier cosa fuera de este, para satisfacer sus propios deseos, porque sufrirán por esto. Cuando hacen estas cosas, se entrometen con la Palabra de Dios. Este Libro fue prometido a ustedes. Dios ha enviado a Su 7° mensajero, para revelar la Verdad. ¡Acéptenlo con confianza en Mí, o caminarán solos, en ignorancia del terrible engaño, que caerá a aquellos, que rechacen la Palabra de Dios!

Muchos, muchos cambios ahora se llevarán a cabo en el mundo, que ningún hombre dejará de notar. Las religiones serán una majadería, mientras millones adoptarán una fe pagana, la cual se les dirá es para honrar a Dios. La humildad y el amor por el pobre serán las razones, que se les dirán, de por qué la renovación y la iluminada iglesia anunciará un nuevo comienzo. Como ovejas al matadero, ustedes serán llevados dentro del lago de fuego. Cuando se den cuenta de la terrible abominación, a la que han sido conducidos, podría ser muy tarde. Cuando ustedes rindan homenaje a la bestia, el los infestará y muchos, con el tiempo, llegarán a ser esclavos.

Grandes cambios en los sistemas políticos y medios de comunicación mundiales resultarán en una gran división. Aquellos, que son leales a Dios en todo lo que le fue dado al mundo a través de Mí, Jesucristo, vivirán. Aquellos, que Me rechacen, no tendrán vida, porque ellos serán incapaces de aceptar Mi Misericordia. Mi Corazón, aunque será cortado a la mitad por esto, será endurecido y Mi Justicia prevalecerá.

El Primer Juicio está cerca y arrojará a los perversos a un lado, mientras el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra solo darán la bienvenida a aquellos, que acepten Mi Misericordia. Muchos dirán: “Dios es Misericordioso. El nunca mostrará tal crueldad.” Mi respuesta es esta: La Tierra, así como la conocen, no estará más. En cambio, una nueva y renovada Tierra emergerá, mucho más grande, mayor que antes, en donde 12 naciones residirán, lado a lado, en amorosa armonía. Solo aquellos, que permanezcan leales a Mí y aquellos que no Me conocen, pero que aceptan Mi Mano, cuando Yo les pruebe a ellos la Verdad en el GRAN AVISO, entrarán por las puertas. Yo luego las cerraré. Ningún otro hombre entrará entonces, porque Mi Juicio será lanzado. Todo sufrimiento será olvidado y los perversos serán arrojados al infierno, en donde sufrirán una eternidad. El hombre nunca debe subestimar Mi Gran Amor, Misericordia y Compasión. Pero también debe temer Mi Castigo, porque será definitivo, cuando la última trompeta suene en el Gran Día del Señor.

Y entonces, habrá terminado.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com