882. Ellos deben conservar los Santos Misales, las vestimentas, la Santa Biblia y las Santas Cruces. Todo esto será reemplazado.

Sábado, 17 de agosto del 2013, a las 11:50 hrs., Mensaje 882 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, muchos de aquellos, que están bendecidos con una fuerte fe y amor por Mí, Jesucristo, están finalmente reconociendo Mi Voz, mientras Yo hablo al mundo a través de estos Mensajes.

Aquellos, que pasan sus vidas sirviendo servilmente a la serpiente, saben también que Soy Yo, Quien habla. Y así, la batalla para hacer Mi Santa Voluntad, por un lado, y el deseo de los enemigos de Dios de combatirme, comienza.

Aquellos, que están planeando infligir sufrimiento sobre la Humanidad, como parte de un pacto con la bestia, serán cuidadosos de no ser vistos denunciando estos Mensajes públicamente, porque haciéndolo, le dan crédito a ellos. En cambio, ellos difundirán odio contra Mí de otras maneras, comenzando por destruir la fe de aquellos dentro de Mi Iglesia. Ellos volverán los corazones de aquellos que Me aman, contra sus hermanos Cristianos. Ellos abrazarán a los paganos, a las brujas de la nueva era y a los adoradores de la bestia, en vez de a los Cristianos, que objetarán a los viles ritos paganos, que serán realizados en las Iglesias Católicas y pronto en otras iglesias Cristianas.

Estos eventos están todavía por venir. ¡Por favor, no piensen que la actual Santa Misa o los Sacramentos han cambiado todavía, aunque cambiarán muy pronto! ¡Cuando cambiarán, deben volverse y defenderme!

Mucho cambio ha sido planeado en los últimos años, por el mal de la Masonería en Mi Iglesia en la Tierra. Ahora sus planes, ya dados a conocer dentro de los más altos rangos en las iglesias, están por ser anunciados. Ellos serán dados a conocer con el anuncio de que la Iglesia Católica está siendo modernizada, para que esta pueda llegar a ser relevante en la nueva sociedad liberal de hoy, de la mente abierta. Se dirá, que se pondrá el pasado atrás y se dirá que su lema será abrazar a todos los credos, para mostrar que no es una actitud estrecha. Este anuncio será celebrado por todo el mundo y los medios de prensa cubrirán esta gran noticia en sus primeras páginas, cuando antes veían a la Iglesia Católica con disgusto.

La semilla de Satán será gastada y las nuevas ceremonias, en donde el formato de las Santas Misas será presentado al revés, pero todas las frases correctas, relativas a Mi Pasión, serán sustituidas con disparatadas - palabras vacías - recipientes vacíos - Tabernáculos vacíos. Todas Mis Cruces serán reemplazadas con los símbolos secretos de lo oculto.

Esta es la desolación de que habla el profeta Daniel. Este es el fin de Mi Santa Eucaristía y el fin de la Misa, como ustedes la conocen, en muchos lugares. Pero, Mis amados y leales siervos prepararán ahora, la producción de las Santas Hostias. Ellos deberán conservar los Santos Misales, las vestimentas, la Santa Biblia y las Santas Cruces. Porque esto será todo reemplazado.

Ustedes deben reunirse pronto y hacer planes, porque no les será permitido celebrar Misas de acuerdo a Mi Voluntad.

Yo los guiaré, Mis siervos sagrados, cuando el momento llegue. Aquellos Cristianos, que creen que esta abominación será solo vista en la Iglesia Católica, sepan entonces, que esto afectará a todas las iglesias Cristianas, hasta que ellos destierren todas las menciones o señales de Mí. Con el tiempo, ustedes serán severamente castigados por mencionar Mi Nombre.

Ustedes estarán impactados de cuán rápido la aparentemente inocente, renovada pero contaminada Iglesia descenderá a un culto perverso. Ellos irán a extremos extraordinarios, para castigar a aquellos, que desafíen su nueva religión mundial pagana y hecho por el hombre.

Los Cristianos y los Judíos serán el principal blanco del odio y ellos serán perseguidos por su religión.

¡En vez de estar temerosos, Yo los llamo a estar preparados para luchar por Mi Nombre! ¡Nunca olviden cuánto Soy odiado todavia! Sepan que, cuando Me siguen, en estos tiempos que están por delante, su cruz será más pesada que la de aquellos, que vinieron antes.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com