885. Madre de la Salvación: Mis hijos en todas partes, ustedes deben escucharme a Mí, su amada Madre, en este momento de dolor

Lunes, 19 de agosto del 2013, a las 18:28 hrs., Mensaje 885 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mis hijos en todas partes, ¡ustedes deben escucharme a Mí, su amada Madre, en este momento de dolor! Hago un llamado especialmente a aquellos de ustedes, que tienen una gran devoción por Mí, la Madre de Dios, mientras Yo los consuelo en este momento de gran apostasía. Deben aceptar esta Intervención del Cielo de buen grado y ser agradecidos de que por el gran Amor de Mi amado Padre, se les ha dado este gran Don.

Cuando ustedes crean que la gran ola de paganismo, que pronto se tragará a la Iglesia de Mi Hijo, por todo el mundo, está más allá de su resistencia, entonces deben pedir Mi intercesión. Lo que sea que suceda, cuando ustedes permanezcan fieles a Mi Hijo, aunque todo intento será hecho para distraerlos, todo estará bien. Nunca sientan que no hay esperanza, porque la gran Gloria de Mi Hijo y la Voluntad de Dios pronto serán reveladas.

No importa cuántos en la Iglesia sean llevados a grave error, la Palabra de Dios se difundirá como la pólvora. Los dos testigos de la Palabra de Dios - la verdadera Iglesia Cristiana y la Casa de Israel, aguantarán la prueba del tiempo. Fuego será vertido de sus bocas en forma del Espíritu Santo.

Con el tiempo, después de que la abominación de la desolación haya sido revelada, aquellos leales a la Verdad se levantarán, y suyo será el Reino de Cristo. Las mentiras siempre se hallarán, aunque al principio, aquellos de ustedes que hayan sido llenados con el gran Don de Espíritu Santo, sufrirán muchísimo, cuando presencien la terrible profanación en las Iglesias de Mi Hijo. La Verdad será vista y todos aquellos, que fueron engañados al principio, eventualmente, entenderán el mal, que habrá sido establecido delante de ustedes.

Ustedes solo deben confiar en Mi Hijo durante este tortuoso viaje, cuando serán tratados como criminales por insistir en permanecer fieles a la Palabra de Dios. ¡Por favor, recuerden el propio viaje de Mi Hijo al Calvário! ¡Acepten esta cruz, con amor y dignidad, porque ustedes son enormemente agradables a Mi Hijo, cuando llevan su carga! A través de su sacrificio y sufrimiento, El redimirá a las almas más indignas y entonces será capaz de unir a todos los hijos de Dios.

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com