887. Mi Segunda Venida no se puede llevar a cabo, hasta que la contaminación del pecado haya sido erradicada

Miércoles, 21 de agosto del 2013, a las 18:05 hrs., Mensaje 887 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, la renovación y la purificación de la Tierra han ahora comenzado, mientras Mi Tiempo se acerca. Mi Segunda Venida no puede llevarse a cabo, hasta que la contaminación del pecado haya sido erradicada, a través de la limpieza necesaria en esta Tierra.

Como la Tierra será purificada, las almas de todo credo serán sumergidas dentro de una renovación del espíritu y muchos soportarán una terrible batalla espiritual. Ellos no entenderán qué es lo que están soportando, pero Yo lo permitiré por Mi Misericordia. Con el fin de que sean aptos de estar de pie delante de Mí y para que se les de la Vida Eterna en el Nuevo Paraíso, las almas deben primero ser purificadas. Esta purificación se llevará a cabo en la Tierra, para aquellos que vivirán a través de la persecución del Anticristo, así como para aquellos, que vivirán a través de la transición al Nuevo Paraíso. La Tierra, al mismo tiempo, comenzará su propia renovación y todo mal será eliminado, etapa por etapa.

Agradezcan que Mi Padre no ha perdido Su Paciencia y que El no castiga a Sus hijos, de acuerdo a la severidad de sus pecados. Agradezcan también que El no solo les dé Sus Espaldas ahora y simplemente se lleve a aquellas almas, que verdaderamente Le aman, para lejos de esta Tierra, que por su iniquidad Le asquea.
 
Mi Padre persevera, porque Sus hijos son Su Creación y El no les permitirá ser tomados por Satán. Tan celoso estaba Lucifer, que cuando Mi Padre creó al hombre a Su Propia Imagen, el juró luchar hasta el último dia, con el fin de volver al hombre contra su Creador.

Mi Padre intervendrá, por puro Amor, con el fin de hacer impotente la fuerza de Satán. Todo intento, de la versión de Satán del Dios Uno y Trino, que comprende al Falso Profeta, al Anticristo y al espíritu del mal, será frustrado. Esta batalla será horrible, injusta para muchas almas, que serán tan débiles para luchar para liberarse de las garras del mal, pero que será ganada por el Dios Todopoderoso.

¡Ustedes deben, todos ustedes, volverse a Mi Padre y suplicarle que salve sus almas y los proteja de seguir a la bestia en el camino a la perdición!

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com