892. Dios Padre: Teman, aquellos que se levantan y maldicen a Mi Hijo

Domingo, 25 de agosto del 2013, a las 18:00 hrs., Mensaje 892 del Libro de la Verdad. Dios Padre a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida hija, estoy por legar un gran Don sobre el mundo por esta Mi Santísima Misión. Voy a salvar a 200 millones de almas, sin dudarlo, independientemente de cuánto ellos Me ofendan a Mí y lo haré la próxima semana, por el sufrimiento asociado con esta Misión.

Mi Acto de Intervención es por tu pedido, hija Mía, y continuaré concediendo grandes Dones mientras esta Misión continúa. Aquellos que Me aman soportarán, con paciencia, la persecución que enfrentan y continuarán soportando, porque este es Mi Deseo.

Aquellos que te persiguen a ti, Mi pequeña, porque continúas proclamando la Santa Palabra de Mi Hijo, deben saber esto: ¡Si ustedes satanizan a Mi Hijo, Yo los castigaré! ¡Si satanizan Su Santísima Palabra y luego dicen que son un hijo de Dios, los arrojaré entre el desierto! ¡Nada detendrá a Mi profeta para que complete esta Misión! ¡Nada! Traten como deseen, ustedes fallarán, porque estarán luchando una guerra, que nunca ganarán. Mi Poder Todopoderoso no puede ser tocado, manoseado o desafiado. ¡Desafíen Mi Divina Intervención para salvar al mundo, y sentirán Mi Ira! Serán destruidos. ¡Teman, aquellos que se levantan y maldicen a Mi Hijo! Su orgullo y su desobediencia será su caída. Yo he advertido, a través de los profetas antiguos, las consecuencias de ignorar Mi Voz.

Yo ahora Me muevo hacia adelante, para finalizar el principio de el ataque violento final sobre la Humanidad. Yo he permitido que la batalla final se lleve a cabo. Le he dado al maligno la última oportunidad, para infestar a aquellos, que son atraídos hacia él. Yo lo hago, para que por la Misericordia de Mi Hijo, las almas desafíen a la bestia. Ellos lo harán por su lealtad a Mi Hijo. A aquellos, que no Me conocen a Mí o a Mi Hijo, se les darán grandes Gracias, para que acepten la salvación. Toda salvación es por el Poder de Mi Misericordia. Solo aquellos obstinados y de corazón endurecido permanecerán leales a la bestia. Yo tiraré de todos los otros hacia Mí. Yo aseguraré de que toda oportunidad sea dada a toda alma, para que ellas puedan redimirse, delante de Mi Hijo, antes del día final.

Esta Misión Final ha sido creada en el Cielo, desde el principio. Todos los Ángeles y Santos trabajan en unidad, para traer a todos Mis hijos de regreso a Mí, su amado Padre. El último viaje es ahora. ¡Todos lo que caminan con Mi Hijo, permanecen cerca de El en este momento! Ustedes no serán capaces de soportar este doloroso viaje, a menos que escuchen lo que El les dice. ¡No se dejen influenciar por aquellos, que trabajan día y noche para forzarlos a volver su espalda! Si permiten que esto pase, encontrarán muy difícil levantarse de nuevo.

Ustedes son nada sin Mi Hijo. Ustedes son nada sin Mí. Hasta que se rindan totalmente y sigan la Verdad, nunca la encontrarán.

Intenten evitar que la Verdad sea dada al mundo por Mí, su Creador, y Yo los golpearé y ustedes llorarán sin consuelo. Yo arrojaré a los orgullosos y a los arrogantes, que creen que saben más que Yo, dentro del desierto. No tendrán éxito cuando desafíen Mi Palabra y nieguen Mi Presencia, cuando Yo trate de salvarlos a ustedes.

Hombre mal agradecido, te queda poco tiempo. Escuchándome a Mí, pueden venir a Mí, pero solo lo pueden hacer cuando se arrastren sobre su rostro y caigan en humildad delante de Mi Hijo. Mi Misión ha alcanzado una fase muy peligrosa, ya que todo esfuerzo será hecho por aquellos, que son Mis enemigos, para despedazarla. Esto puede parecer que sucede, pero sepan que aquellos enemigos Míos tienen poco tiempo y pronto, cuando Mi Paciencia se consuma, ya no tendrán más, porque ellos nunca verán Mi Rostro.

Su Padre, Dios el Altísimo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com