896. Deben rezar por sus almas, porque muchos las han vendido

Jueves, 29 de agosto del 2013, a las 23:53 hrs., Mensaje 896 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, aquellos de ustedes, que rezan Mis Cruzadas de Oraciones diligentemente, sepan que traigo alivio al mundo, de las trampas del diablo.

La antigua serpiente cae y se tambalea, perdiendo mucho poder, cuando ustedes luchan para rezar Mis Cruzadas de Oraciones, diariamente. Y mientras los tiempos de grandes pruebas continúan, sus oraciones crearán muchos contratiempos en los planes de los poderes masónicos en el mundo, que están diseñados para crear destrucción, con el fin de controlar a los débiles y vulnerables. Tan solo una Cruzada de Oración, rezada desde el corazón, es suficiente para Mí, para destruir el poder de los arrogantes líderes políticos, que no tienen una conciencia.

El egoísmo es una maldición y una desventaja para la habilidad de la Humanidad, para vivir en armonía y paz. La obsesión con la ambición personal no trae nada más que división, mientras el hombre lucha para dominar a aquellos, que siente que el necesita, con el fin de ganar mucho.

Aquellos de ustedes, que siguen ciegamente las órdenes de aquellos en posiciones de poder, quienes los dirigen a cometer actos, que ustedes saben son aborrecibles a los Ojos de Dios, entonces ustedes, también, serán hallados tan culpables como aquellos, que los tientan a llevar a cabo tales perversidades. Los hombres y mujeres, cuyo poder sobre otros ha sido creado por corruptos y otros medios, tendrán mucho trabajo que hacer, si desean disfrutar de Mi Glorioso Reino.

Voy a derribar a los egoístas y orgullosos de entre ustedes. Los voy a lanzar al suelo, hasta que sean humildes como aquellos, que ustedes pisotean.

Cortaré los corazones de aquellas almas endurecidas y obstinadas, que no les importa nada las necesidades de otros, excepto las propias. Se les enseñará que si ellos no pueden amar, entonces no lo tendrán. En vez de amor, buscan solo idolatría. Estas pobres almas, que han sido elevadas delante de ustedes en el mundo, en toda forma, son víctimas de Satán. En vez de aplaudir sus jactancias y aceptar su insaciable necesidad de adoración pública, ustedes deben rezar por sus almas, porque muchos las han vendido.

Muchas almas en posiciones de influencia sobre otros, incluyendo a aquellos en política, en el mundo de la música, los medios de comunicación, el negocio de entretenimiento y aquellos en altas finanzas, deben estar realizadas en sus corazones, porque muchos se han convertido en esclavos de sí mismos y de sus necesidades, las cuales sirven solo a sus propios deseos. Ellos infestan a los inocentes, que los emulan y copian en sus estilos de vida, que los separan de Dios.
 
Yo, Jesús, condeno al mundo de falsos ídolos, creado por aquellos que no quieren nada, sino poder, riqueza y la habilidad de influenciar a otros.

La difusión del ateísmo ha sido causada por el orgullo del hombre en su propia habilidad. Este ha sido causado por la creencia del hombre de que el hombre mortal, por el Don de la inteligencia humana, tiene todas las respuestas al verdadero significado de su vida en la Tierra.

Las almas jóvenes se han perdido para Mí porque idolatran falsos ídolos en la forma de bienes mundanos, la moda, la música y el mundo del entretenimiento. No es que ellos no deben disfrutar la vida - porque esto Me trae felicidad – pero es su falta de amor por Mí y sus propios cuerpos, lo que Me apena. Ellos nacieron puros y perfectos. Sus cuerpos son un Don del Cielo. Ellos profanan sus cuerpos y no tienen vergüenza en realizar actos obscenos, con el fin de llevar almas inocentes hacia ellos. Muchos de esos con tal poder han vendido sus almas por sus diabólicos e inspirados dones. La única razón por la que se les dieron estos dones, fue para proveer placer al mundo, como un talento dado a ellos por Dios. Pero, Satán tentó a muchos y les prometió, a cambio de sus almas, una gloriosa y brillante vida de riqueza, adulación, fama y placer. Cuando ellos recibieron estos dones, entonces los utilizaron para infestar otras almas. Y así, esto continúa, hasta que millones de otras almas se convierten en esclavas de Satán. Muchas almas que siguen falsos ídolos, llegan a estar atraídas por la drogadicción. Ellos no tienen vergüenza, ni modestia, ni verdadero amor por otros, mientras cada uno trata de competir por la mayor atención.
 
Tantísimo tiempo es gastado en la batalla por la propia gloria, la cual es causada por un obsesivo amor propio, que Dios no es importante en sus vidas. Muchos de ellos rechazan a Dios abiertamente a través de la profanación del Santo Crucifijo - tan poca vergüenza ellos tienen. Sepan que ellos sufrirán un terrible destino, se Yo no intervendré. Este es solo un grupo de almas perdidas, que Yo voy a obtener y luego les proveeré con el Don de salvación, por sus oraciones, Mis amados seguidores. Yo los llevaré a través de esta oración especial, dentro de Mi Refugio:

Cruzada de Oración (117): Por aquellos que han vendido sus almas

Querido Jesús, Yo consagro las almas de (nombres de ellos aquí)
y todas aquellas, que intercambiaron sus almas por el precio de la fama.
Libéralos de su infestación.
Aléjalos de la amenaza de los Illuminati, quienes los devoran.
Dales el valor de alejarse de esta perversa esclavitud sin miedo.
Llévalos entre Tus Brazos de Misericordia y nútrelos de nuevo
a un estado de gracia, para que sean capaces de estar delante de Ti.
Por Tu Divinidad, ayúdame a través de esta oración,
por las almas adoptadas por Satán, a alejarlas de la Masonería.
Libéralas de las cadenas que las atan
y que dan como resultado en una terrible tortura en las cámaras del infierno.
Ayúdalas, a través del sufrimiento de las almas elegidas,
a través de mis oraciones y a través de Tu Misericordia,
a estar en la primera fila, listas para entrar por las Puertas
de la Nueva Era de Paz - el Nuevo Paraíso.
Te suplico que las liberes del cautiverio. Amén.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com