899. Yo elegí 12 hombres sencillos, sin educación e ignorantes de las Sagradas Escrituras, quienes eran pescadores pobres

Domingo, 1° de setiembre del 2013, a las 11:08 hrs., Mensaje 899 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, cuando caminé en la Tierra y entré en los Templos de Dios, para revelar la Verdad, fui tratado, al principio, con paciencia. Muchos sacerdotes estaban asombrados por lo que Yo sabía y por Mí, el humilde Hijo de un carpintero. Entonces escucharon con atención, mientras Yo explicaba más de lo que fue esperado de ellos, tal como se establece en el Libro de Mi Padre.

Yo supe desde la edad de los 12 cuál era Mi Misión y comencé lentamente, no revelando mucho, antes de que fuera el tiempo correcto. Yo sabía que tenía que preparar al mundo para la Venida del Mesías. Yo también supe, que en un corto período de tiempo, la Iglesia de Mi Padre en la Tierra, Me negaría y diría que Yo era un fraude.

Yo elegí a 12 hombres sencillos, sin educación e ignorantes de las Sagradas Escrituras, quienes eran pescadores pobres. ¿Por qué lo hice? Yo sabía que el conocimiento que Yo les daría, sería aceptado tal como era. Sin un conocimiento previo de las Sagradas Escrituras, ellos, por consiguiente, no compararían Mis Enseñanzas con las Sagradas Escrituras y no tratarían de encontrarle defectos, examinándolas cuidadosamente. Esto hubiera significado que muchos de ellos no habrían tenido el coraje de difundir la Verdad. Serían mofados por aquellos en altos cargo en la Iglesia, quienes clamaban que los hombres ignorantes no eran dignos de ser elegidos por Dios, para difundir Su Santa Palabra, por sobre ellos. Seguramente, con su educación en materia de espiritualidad y posición en la Iglesia de Dios, Dios solo elegiría a Su Iglesia para profetizar la Buena Nueva. Ellos fallaron en entender que Dios solo elige a los humildes y a los ignorantes, de esta manera, porque ellos no discuten. Ellos no desafían y no tienen miedo de ser rechazados, porque no sabían nada mejor. Recuerden, Dios no elige a aquellos que se exaltan a sí mismos delante de los otros. Esto nunca podría ser.

Esto es por que tu, hija Mía, eres odiada entre Mi Iglesia en la Tierra. Esto es por lo que ellos despedazan Mis Mensajes y los ridiculizan. Esto es por lo que se burlan de ti, porque no eres considerada digna de difundir Mi Santa Palabra. ¡Cómo Me entristecen! El ódio, que verás, será influenciado principalmente por la Iglesia Católica. Ellos nunca aceptarán que un profeta, que no tiene ningún conocimiento de la Santísima Biblia o de Mis Enseñanzas, pueda ser enviado. Dirán que difundes herejías. Ellos lo dirán, porque están tan alejados de Mis Enseñanzas, que han comenzado a creer en sus propias mentiras. Sepan que Mi profeta para los Últimos Tiempos, ha sido enviado y no elegido, porque esto no podría ser, en esta, la Ultima Misión, que ha sido creada por Mi Padre, Quien solo envía a los suyos.

¡Yo les advierto a aquellos de ustedes, que se burlan de Mí, empequeñeciendo estos Mensajes - Mi Santa Palabra, que vengan a Mí, ahora, en Santa Adoración, inmediatamente, cada día, hasta que su corazón oiga Mi Voz! Solo entonces, puedo Yo tomarlos y mostrarles lo que necesito de ustedes en este momento crucial, en su servicio a Dios.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com