902. Su vida es tan solo un momento fugaz en su vida total. Ustedes están en exílio.

Martes, 3 de setiembre del 2013, a las 16:45 hrs., Mensaje 902 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, es Mi mayor deseo hacer un Llamado a las personas por todo el mundo, que Me han sacado de sus vidas, para que regresen a Mí. Muchas almas, llevadas por la idea de que Dios pueda de hecho no Existir, han decidido olvidarse de Mí, su amado Jesús. Yo Me inquieto por estas pobres almas porque las amo mucho y extraño su compañía.

Si ustedes se han alejado de Mí y hallan difícil reconciliar su punto de vista de un mundo moderno y rápido con una simple creencia en Mí, Jesucristo, ¡entonces permítanme ayudarles a entender! Ustedes están separados de Mí por el pecado. Cuando el pecado marchita su alma, una oscuridad desciende sobre ésta y esto hace difícil de aceptar la Luz de Dios. Cuando esto sucede, sus corazones se endurecen. Y entonces su intelecto se involucra y es cuando ustedes erróneamente creerán que Dios podría no existir, porque la lógica dicta que El no puede existir.

Su vida es tan solo un momento fugaz en su vida total. Ustedes están en exilio. La Verdad reside en el futuro, cuando finalmente vengan a casa, a Dios, en su estado natural. Yo entiendo cuán difícil es para el hombre permanecer cerca de Mí, mientras enfrenta tantas distracciones, tentaciones y tinieblas en la Tierra.

Cuando sientan que no pueden sentir Mi Presencia o Mi Amor, Yo quiero que recen esta

Cruzada de Oración (119): Para sentir el Amor de Jesús

Jesús ayúdame, estoy muy confuso.
Mi corazón no se abrirá a Ti.
Mis ojos no Te pueden ver.
Mi mente Te bloquea.
Mi boca no puede proferir palabras para consolarte.
Mi alma está nublada con tinieblas.
Por favor ten piedad de mí, un pobre pecador.
Estoy indefenso, sin Tu Presencia.
Lléname con Tus Gracias, para que Yo tenga la coraje para llegar a Ti,
para suplicarte por Misericordia.
Ayúdame a mí, Tu discípulo perdido, quien Te ama,
pero que ya no siente que el amor agita mi corazón,
a ver y aceptar la Verdad. Amén.

No es fácil estar en unión Conmigo. ¡Ustedes deben perseverar hasta que sientan Mi Presencia en su alma! Llámenme y Yo correré y abrazaré su pobre alma y los tomaré, dirigiré y traeré a su salvación eterna. ¡No importa lo que hayan hecho, nunca deben tener miedo de llamarme! Yo respondo a todo pecador, no importa quiénes sean. Ninguno de ustedes está sin la mancha del pecado. Espero su llamada.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!



El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com