911. Madre de la Salvación: Se burlarán de ustedes, por no reconocer la nueva interpretación del Catolicismo

Miércoles, 11 de setiembre del 2013, 16:30 hrs., Mensaje 911 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi hija, Mi Corazón está entrelazado con el de Mi amado Hijo, Jesucristo, en este momento de gran dolor, cuando la persecución de todos los hijos de Dios está aumentando.

Toda persona en el mundo, particularmente aquellas con dinero, influencias o posesiones, sufrirán por la codicia de aquellos, que controlan muchas naciones. Mi trabajo para ayudar a Mi Hijo, que alcanza la parte final de Su Pacto para salvar a la Humanidad, ha empezado a ser visto en muchas maneras. Yo, por el Poder de Dios, guiaré a todos aquellos, que están consternados por el dolor, por el sufrimiento en sus vidas, dentro del Refugio de Protección de Mi Hijo. Aquellos que tienen que soportar tal pobreza, tal hambre, tal angustia, tal injusticia - lo que sea - serán consolados, cuando Me pidan rezar por ustedes.

A aquellos de ustedes, que tienen que sufrir, porque son testigos de Jesucristo, el Salvador de la Humanidad, se les dará fuerza extra en este momento, cuando Me pidan que les ayude. La mayor injusticia dentro de la Iglesia de Mi Hijo, pronto será presenciada, en donde ambos, los creyentes ordinarios y los siervos sagrados por igual, serán acusados de desobediencia contra las Enseñanzas de Jesucristo.

Se les pedirá tomar un juramento - para ser rezado como el Credo de los Apostoles - para declarar su lealtad a una forma alterada de adorar a Dios. ¡Jurando, por este juramento, no reconocido en la Santísima Biblia, pondrán su alma en gran peligro! La liturgia será cambiada y nuevas adiciones declaradas, mientras otras partes, rezadas por muchos años, ya no se darán a conocer. Este perverso plan será justificado, porque ellos tomarán todos los atributos asociados con Mi Hijo y declararán que esta es la razón de tales cambios.

Este es el por qué aquellos de ustedes, que son leales a Mi Hijo, lo encontrarán profundamente perturbador y sus almas sufrirán grandemente. Y mientras continúen rindiendo homenaje a Mi Hijo, se burlarán de ustedes por fallar en reconocer la nueva interpretación del Catolicismo y la Cristiandad. Ustedes nunca deben perder la coraje durante estas pruebas, porque ustedes son, queridos hijos, favorecidos por Dios y El permanecerá con ustedes hasta el final.

¡Nunca se alejen de la Verdad! ¡Nunca crean nada, que no provenga de Dios!

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!


El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com