916. Dios Padre: A aquellos nacidos dentro de familias paganas y por causas ajenas a su cuenta, Yo les concederé Misericordia

Lunes, 16 de setiembre del 2013, a las 16:20 hrs., Mensaje 916 del Libro de la Verdad. Dios Padre a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida hija, la raza humana está, en gran medida, impermeable a Mi Existencia. Muchísimos saben poco acerca de Mí, su Padre, su Creador. Mis siervos sagrados, incluyendo a todos aquellos que creen en Mí, el Creador de todo lo que es, han fallado en preparar a la Humanidad, para el castigo que enfrentarán, si no reconocen el error de sus caminos.

Un deseo de creer que “todo estará bien” ha significado que muchos de Mis hijos no crean en la existencia del infierno. Este es un lugar, a donde las personas van, si rehúsan Mi Misericordia, Mi Intervención para salvar almas. El pecado mortal, a menos que este haya sido borrado por la reconciliación, llevará a las almas dentro del abismo del infierno. ¡Aquellos que puedan no ser culpables de pecado mortal, pero que no creen en Mí y en cambio creen en una existencia que ha sido creada y fabricada en sus mentes por falsos ídolos, tienen mucho que temer!

¡Rechácenme a Mí, su Creador, y se volverán contra Mí! Se van a amputar a sí mismos. Muchos de ustedes, cuando la Verdad de Mi Divinidad les sea revelada, se opondrán fieramente a Mí, y nada de lo que Yo haga los salvará de las llamas del infierno. Yo puedo utilizar todo Poder Divino, pero nunca puedo forzarlos a aceptar Mi Misericordia. Nada más que las oraciones de las almas elegidas los ayudarán. Esto significa, que ustedes nunca verán Mi Rostro. Cualquiera, que les diga que ni importa si ustedes no aceptan Mi Existencia, está mintiendo. Solo aquellos, que Me acepten y a través de la Misericordia de Mi Hijo único, pueden entrar a Mi Reino. Si son almas amables y cariñosas y todavía Me rechazan - incluso cuando la Verdad sea dada a conocer a ustedes - ustedes también serán arrojados lejos de Mí. Ninguna Vida Eterna será suya.

Yo concedo el Don de la Purificación sobre todos ustedes ahora, pero en particular a los ateos y a los paganos. Esta Purificación será dolorosa, pero en muchos casos esta abrirá sus ojos a la Verdad. A aquellos nacidos dentro de familias paganas y por causas ajenas a su cuenta, Yo les concederé Misericordia. Pero para aquellos de ustedes, a quienes se les dieron los Evangelios y que conocen la Existencia del Dios Trino y que ahora Me rechazan, hay poca esperanza para ustedes, hasta que se vuelvan y expíen por sus pecados. Después ustedes tienen que suplicar por la salvación de su alma.

Su Padre, Dios el Altísimo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com