918. En Mi Segunda Venida, juzgaré a cada persona que quede viva sobre la Tierra, de acuerdo que han hecho para la Gloria de Dios

Miércoles, 18 setiembre del 2013, a las 17:08 hrs., Mensaje 918 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, cuando dije que vendría otra vez a juzgar a los vivos y a los muertos, quise decir solo eso. El Primer Juicio debe ser realizado y por esto, Yo quiero decir que en Mi Segunda Venida, juzgaré a cada persona que permanezca viva sobre la Tierra en ese momento, de acuerdo a lo que han hecho para la Gloria de Dios. Mi Juicio será severo, pues Mi Misericordia ya habrá, en esta etapa, sido derramada sobre la Tierra.

Aquellos de entre ustedes, que permanezcan desafiantes hasta al final, por su rechazo a Mí - aunque la Verdad haya sido dada a conocer a ustedes - serán arrojados lejos de Mí. Ustedes nunca aceptarán Mi Misericordia, no importa cómo Yo abogue por su salvación. Su negación y odio a Mí les traerá sufrimiento eterno y Yo verteré amargas y dolorosas lágrimas por ustedes. ¡Oh, cómo anhelarán los consuelos de la Tierra, aunque perdieron su tiempo ahí en la perversa búsqueda de placeres pecaminosos y poder y en donde oprimieron a otros! La Tierra parecerá como un lejano y perdido paraíso, cuando griten pidiendo Mi Ayuda en las profundidades de la oscuridad.

Aquellos de entre ustedes, que Me aman, pero cuyas almas han sido arruinadas por el pecado, no deben tener miedo, porque Yo los devoraré con Mi Misericórdia, cuando la pidan. Todos los pecadores serán salvados, una vez que ellos se rediman ante Mis Ojos, no importa cuán graves sean sus pecados.

Los vivos, que estén a Mi Favor, serán levantados a Mi Glorioso Paraíso. Inclusive a todo pecador, todo credo, toda raza, que Me haya llamado a Mí, el Salvador, el Hijo del Hombre, y todos aquellos, que Me pidan que los salve.

Yo levantaré a los muertos, a aquellos que han sido purificados en las profundidades del Purgatorio, así como también a aquellos, que están esperando pacientemente en el Cielo, por la llegada de este Gran Día. El resto será desterrados.

Su tiempo en la Tierra ha sido decidido por Mi Padre y este día es todavía desconocido por Mí, pero les digo esto: Ustedes, los de esta generación, serán reunidos y llevados a Mi Nuevo Paraíso, cuando el Cielo y la Tierra sean uno. ¡Se les ha dado el tiempo para prepararse, entonces usarlo para el bien, pues pueden tener Vida Eterna y compartirla con sus seres queridos! Yo ahora les pido que consagren a cada ser amado, a su familia, a sus amigos y a su nación a Mí, para que Yo pueda cubrirlos con la Protección de Mi Preciosa Sangre.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com