931. Hay un falso concepto de qué hace a un hombre o a una mujer santos ante Mis Ojos

Miércoles, 2 de octubre del 2013, a las 22:15 hrs., Mensaje 931 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, hay un falso concepto de qué hace a un hombre o a una mujer santos ante Mis Ojos.

Muchas personas en el mundo encuentran la práctica de la Fe Cristiana difícil de abrazar, cuando se trata de la oración. Muchísimas buenas y bien intencionadas personas, hallan difícil sentarse silenciosamente en pacífica contemplación de Mis Grandes Lecciones, dadas al mundo, con el fin de hacerlos entender qué es esperado de ellos. Yo no hago grandes demandas. No fuerzo las almas a pasar horas y horas delante de Mí y sin embargo, Yo Soy muy feliz cuando las almas humildes lo hacen - pero es una cosa rara.

Esto es cómo Yo desarrollo una relación íntima con todos los hijos de Dios. Necesito oír su pequeña voz llamándome, cuando a ustedes les gustaría compartir sus pensamientos privados, su tristeza, su alegría, sus preocupaciones, sus fracasos y su anhelo por Mí, para que Yo pueda hacerme presente y presenciado por ustedes.

Nunca antes en la historia del mundo, Dios Se permitiría ser sentido, dentro de las almas de aquellos, que Lo buscarán ahora, a través de Mí, Su único Hijo. Por el Poder de Dios Padre, el Altísimo, Yo vengo ante incluso el más humilde, el más indigno, el más confundido, el más atormentado de espíritu, para darles el Don de atestiguar Mi Presencia. ¿Cómo lo hago? ¿Cómo sabrán que Yo Me comunico con ustedes? Yo los llenaré primero con las lágrimas de la conversión. Ustedes comenzarán a sentir gran tristeza, mientras reviven Mi Crucifixión. Ustedes comenzarán a ver la vida, incluso en las situaciones diarias, a través de Mis Ojos. Serán atraídos a otros, que ya han sido llenados con el Don del Espíritu Santo.

Yo no elijo a aquellos, que ustedes creen que son más dignos, más santos, más bendecidos, más disciplinados, de que ustedes. Elijo solo a aquellos, que vienen a Mí en total humildad, en donde su propio libre albedrío ha sido voluntariamente abandonado por ellos, para que se convierta en Mi Voluntad.

Si ustedes verdaderamente Me aman, conocerán la verdadera paz. Si verdaderamente Me aman, Me dirán esto a Mí:
“Jesús Tu Voluntad es todo lo que importa. Mi libre albedrío es Tuyo. Haz con él como quieras.”

Cuando un alma Me dice esto, ellas son unas verdaderas siervas Mías y son la razón, por la que puedo salvar al resto de aquellos, que son muy tercos para reconocer el significado de estar en unión Conmigo.

Puedo hacer muchas cosas y crear muchos milagros, cuando el libre albedrío, dado a toda persona por Mi Padre, es ofrecido de vuelta a Mí, Su Hijo. Este es el mayor poder, que eliminará el poder de la bestia, cuando llegue al poder. Vengan a Mí y regalen su libre albedrío a Mi Padre, con el fin de traer libertad a la raza humana. Por favor recen esta Cruzada de Oración especial:

Cruzada de Oración (123): El Don del libre albedrío a Dios

Mi muy querido Jesús, escucha esta oración de mí, una indignísima alma,
y ayúdame a amarte más.
Por mi libre albedrío, yo Te ofrezco este Don de vuelta, querido Jesús,
para que yo pueda convertirme en Tu humilde siervo
y permanecer obediente a la Voluntad de Dios.
Mi voluntad es Tu Voluntad.
Tu Mandato significa que yo soy obediente a todos Tus deseos.
Mi libre albedrío es Tuyo, para que hagas con él lo que sea necesario
para salvar a todas las personas, por todo el mundo,
que están separadas de Ti.
Yo concedo este Don, que fue me dado a mí al nacer, a Tu Santísimo Servicio. Amén.

Entre más comiencen a conocerme, más entenderán dos cosas: Mis Enseñanzas nunca han cambiado. Yo amo a todas las almas.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com