933. Nieguen el pecado y Me niegan a Mí

Viernes, 4 de octubre del 2013, a las 23:44 hrs., Mensaje 933 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, ningún hombre puede combatirme y esperar la salvación eterna, a menos que él se rinda por completo a Mí. Todos los hijos de Dios deben saber que el tiempo se acerca, cuando el mundo debe saber que Mi Llamada Final está casi sobre ellos.

¡Nunca teman a Mi Llamado! ¡Denle la bienvenida, porque Yo traigo Amor, Paz y Salvación! Ignórenme bajo su riesgo, porque Yo les doy solamente el tiempo para responder a Mi Llamado del Cielo.

Ustedes, Mis amados seguidores - no importa quienes sean - se encontrarán aislados pronto y alejados de Mí Verdadera Presencia. Mi Presencia, Mi Palabra y las Verdaderas Enseñanzas de Dios, están por ser desterradas y ustedes se hallarán en un estado muy solitario. Aquellos de ustedes, que se mofan y burlan de estos, Mis Santos Mensajes de Amor al mundo, se quedarán pensando cómo puede ser esto, cuando sigan la senda del engaño. Entre más se alejen de esta senda, más grande la distancia que pondrán entre sus almas y Mi Misericordia.

Cuando ustedes Me aman, creerán en Mis Enseñanzas. Si Me conocen, reconocerán Mi Santa Palabra en las Escrituras. Si ustedes dicen que Me conocen, y aceptan que Yo permitiría que Mi Santa Palabra se volviera en algo que no es, sin intervención de Mi Parte, entonces no pueden decir que Me conocen. Si ustedes creen que Yo, el Hijo del Hombre, Quien murió una muerte brutal, a su favor, para salvarlos del pecado, podría sentarme y tolerar tal situación, entonces negarían la Palabra de Dios.

Nieguen el pecado y Me niegan a Mí. Acepten el pecado como una cosa buena o crean, por un minuto, que Yo lo excusaré, sin reconciliación, entonces ustedes ya no reclamarán un lugar en Mi Reino. Les advierto que este período los llevará al más peligroso camino de destrucción, a menos que permanezcan fieles a Mi Santa Palabra.

Mi Palabra es Eterna. Mi Reino es suyo, cuando acepten Mi Palabra como fue dada a ustedes. Atrévanse a manosearla o acepten cualquier forma de nueva adaptación, y sufrirán por esto. Mi Ira se está levantando ahora, mientras veo cuán poco respeto muestran muchos de ustedes hacia la Verdad, como fue escrita en el Libro de Mi Padre. No puede haber otra Verdad. Cualquier forma de desviación, nunca puede ser aceptada por Dios. Sin argumentos. Ningún razonamiento humano. Ninguna excepción. La Verdad vivirá por la Eternidad. Las Mentiras los llevarán a ustedes dentro de los brazos de la bestia.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com